Los mejores juegos de Simulación en Nintendo Switch de 2018

1

Just Dance 2019

  • Simulación

Just Dance 2019, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 4Xbox 360Xbox OneWiiWii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Daddy Yankee, Sean Paul o David Guetta, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dance Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dance para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2019
8
2

Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun!

  • Simulación

Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! es un arcade musical, un clásico de culto japonés, desarrollado y editado por Bandai Namco para Switch. Toca con tu propio tambor una gran variedad de nuevas canciones y desafía a tus amigos. Utiliza controles de movimiento para gozar de Taiko como nunca habías pensado. Desbloquea sus adorables personajes para que te ayuden en tu carrera hacia el estrellato como tamborilero de Taiko.

Carátula de Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun!
7,5
3

Football Manager Touch 2018

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager Touch 2018, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos. Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido Resultado instantáneo. Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte. En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

Carátula de Football Manager Touch 2018
7
4

Little Dragons Cafe

  • Simulación

Little Dragons Cafe, desarrollado y editado por Aksys Games para PlayStation 4 y Switch, es lo nuevo del creador de Harvest Moon, un juego de simulación, gestión y vida virtual en el que dos jóvenes gemelos, chico y chica, deben criar y cuidar un dragón en el café familiar para salvar a su madre.

Carátula de Little Dragons Cafe
6
5

Pilot Sports

  • Simulación

Pilot Sports es un simulador de vuelo de corte desenfadado a cargo de Z-Software para PlayStation 4 y Switch con más de 50 circuitos diferentes y aeronaves de todo tipo: un avión, una mochila propulsora, un ala delta con dos modalidades, un paracaídas… 7 tipos distintos de desafíos. También podrás desbloquear circuitos y explorar una soleada isla. Juega con 8 personajes y disfruta de una banda sonora única de 11 temas que le dan al juego un toque veraniego y exótico.

Carátula de Pilot Sports
3
6

Island Flight Simulator

  • Simulación

Island Flight Simulator, desarrollado por Caipirinha Games y editado por Libredia para PC, PlayStation 4 y Switch, es un simulador de vuelo en el que debemos demostrar nuestras habilidades en más de 100 misiones de transporte a los mandos de tres avionetas.

Carátula de Island Flight Simulator
3
7

InnerSpace

  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6
8

Happy Birthdays

  • Simulación

Happy Birthdays, desarrollado por Toybox Games y Arc System Works para Switch, es una versión del simulador de gestión y vida virtual Birthdays: The Beginning que incluye todos los extras y un nuevo interfaz especialmente diseñado para la consola de Nintendo.

9

Let's Sing 11

  • Simulación

Let's Sing 11, desarrollado por Voxler y editado por Koch Media para PlayStation 4 y Switch, es un simulador musical con 35 canciones disponibles de artistas como Jennifer Lopez con “El Anillo”, Pablo Lopez con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”, Let’s Sing 11 ofrece algo para todo aquel que quiera ser una superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos internacionales como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor” o Antonio José con “Me Haces Falta”, entre muchos otros.