Los mejores juegos de Simulación en Nintendo Switch de 2017

1

1-2-Switch

  • Simulación

1-2-Switch es un título llamado a servir de referencia para las capacidades de los nuevos Joycon de Nintendo Switch, con multitud de minijuegos multijugador basados exclusivamente en la interacción entre los jugadores sin necesidad de pantalla.

Carátula de 1-2-Switch
6,5
2

Just Dance 2018

  • Simulación

Just Dance 2018, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con más de 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Shakira, Ariana Grande o Hatsune Miku, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dane Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dande para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2018
8,5
3

Superbeat: Xonic Ex

  • Simulación

Superbeat: Xonic Ex es la experiencia musical que pondrá todos tus sentidos en alerta. Disfruta de unos gráficos asombrosos mientras progresas a través de 70 canciones únicas, ¡desbloqueando toneladas de recompensas y objetos ocultos! Realiza increíbles combos a la perfección y luego ¡demuéstrale al mundo que eres el mejor abriéndote paso hasta lo alto del sistema de clasificación! A cargo de PM Studios y Rising Star Games para Nintendo Switch.