Los mejores juegos de Simulación en Nintendo Switch

1

Football Manager Touch 2018

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager Touch 2018, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos. Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido Resultado instantáneo. Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte. En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

Carátula de Football Manager Touch 2018
7
2

1-2-Switch

  • Simulación

1-2-Switch es un título llamado a servir de referencia para las capacidades de los nuevos Joycon de Nintendo Switch, con multitud de minijuegos multijugador basados exclusivamente en la interacción entre los jugadores sin necesidad de pantalla.

Carátula de 1-2-Switch
6,5
3

Island Flight Simulator

  • Simulación

Island Flight Simulator, desarrollado por Caipirinha Games y editado por Libredia para PC, PlayStation 4 y Switch, es un simulador de vuelo en el que debemos demostrar nuestras habilidades en más de 100 misiones de transporte a los mandos de tres avionetas.

Carátula de Island Flight Simulator
3
4

Just Dance 2020

  • Simulación

Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020, la serie de videojuegos de simulación musical de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii. El nuevo Just Dance celebra 10 años reuniendo a la gente con 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.

5

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

  • Simulación

Story of Seasons: Friends of Mineral Town, desarrollado por Marvelous y editado por XSEED Games para Switch, es un remake del título de simulación, gestión y vida virtual original de Game Boy Advance ambientado en Mineral Town.

6

Football Manager 2020 Touch

  • Simulación
  • Deportes

Football Manager 2020 Touch, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, es una versión del título de simulación futbolística Football Manager 2020 especiallmente diseñada para un interfaz táctil.

7

Farming Simulator 20

  • Simulación

Farming Simulator 20 es una nueva entrega del simulador en el que nos hacemos cargo de una granja y todas sus tareas diarias a cargo de GIANTS Software y Focus Home Interactive para Switch.

8

Harvest Moon: Mad Dash

  • Strategy
  • Simulación

Harvest Moon: Mad Dash es una nueva entrega de la popular saga de estrategia y simulación a cargo de Natsume para PlayStation 4 y Switch en la que debemos cuidar y gestionar nuestra propia granja.

9

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands

  • Aventura
  • Simulación

Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es una aventura de simulación y gestión a cargo de Lemonbomb Entertainment y rokaplay para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en la que debemos explorar una isla y gestionar nuestro propio campamento pirata. Tu tripulación y tú habéis naufragado en un archipiélago misterioso. De ti dependerá asegurar vuestra supervivencia y resolver los misterios que ocultan las islas. Todo ello, con un único objetivo: escapar.

10

Ring Fit Adventure

  • Deportes
  • Simulación

Ring Fit Adventure, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es un videojuego de deporte y simulación en el que debemos vivir aventuras con los accesorios Ring-Con y Cinta de la pierna.

11

Just Dance 2017

  • Simulación

Just Dance 2017, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es la nueva entrega del popular simulador musical Just Dance, ahora con hasta 40 temas de artistas tan reconocidos como Sia o Queen, entre muchos otros, y la posibilidad de aumentar dicha cifra a 200 mediante el servicio en streaming Just Dance Unlimited.

12

Just Dance 2018

  • Simulación

Just Dance 2018, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con más de 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Shakira, Ariana Grande o Hatsune Miku, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dane Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dande para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2018
8,5
13

Superbeat: Xonic Ex

  • Simulación

Superbeat: Xonic Ex es la experiencia musical que pondrá todos tus sentidos en alerta. Disfruta de unos gráficos asombrosos mientras progresas a través de 70 canciones únicas, ¡desbloqueando toneladas de recompensas y objetos ocultos! Realiza increíbles combos a la perfección y luego ¡demuéstrale al mundo que eres el mejor abriéndote paso hasta lo alto del sistema de clasificación! A cargo de PM Studios y Rising Star Games para Nintendo Switch.

14

Happy Birthdays

  • Simulación

Happy Birthdays, desarrollado por Toybox Games y Arc System Works para Switch, es una versión del simulador de gestión y vida virtual Birthdays: The Beginning que incluye todos los extras y un nuevo interfaz especialmente diseñado para la consola de Nintendo.

15

Let's Sing 11

  • Simulación

Let's Sing 11, desarrollado por Voxler y editado por Koch Media para PlayStation 4 y Switch, es un simulador musical con 35 canciones disponibles de artistas como Jennifer Lopez con “El Anillo”, Pablo Lopez con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”, Let’s Sing 11 ofrece algo para todo aquel que quiera ser una superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos internacionales como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor” o Antonio José con “Me Haces Falta”, entre muchos otros.

16

InnerSpace

  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6
17

Untitled Goose Game

  • Simulación

Es una mañana bonita y apacible... hasta que llegas tú. Un ganso. En el sentido literal del término: eres un ganso de esos con pico y plumas. Y, si alguna vez hubo un ganso petardo, ese eres tú. Untitled Goose Game combina simulación tipo sandbox con un humor muy especial y suelta a los jugadores en un plácido pueblecito, en forma de ganso, y con una lista muy curiosa de quehaceres: robar sombreros, gastar bromas y... bueno, en general, molestar todo lo posible. La cosa promete, ¿no? Un título de simulación a cargo de House House y Panic para PC y Switch.

18

Air Conflicts Collection

  • Simulación
  • Acción

Air Conflicts Collection, desarrollado por Kalypso Media y editado por Meridiem Games para PC y Switch, es un recopilatorio con los tres títulos de simulación bélica Pacific Carriers, Vietnam y Secret Wars que nos llevará a revivir enfrentamientos aéreos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.