Los mejores juegos de Puzzle en Nintendo Switch de 2019

1

Baba Is You

  • Puzzle

Baba Is You, desarrollado y editado por Hempuli Oy para PC y Switch, es un videojuego de puzle en el que las reglas las pone el propio jugador mientras juega, provocando toda clase de alocadas interacciones.

Carátula de Baba Is You
9
2

Tetris 99

  • Puzzle

99 jugadores… ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! Tetris 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea… al mismo tiempo? A cargo de Arika y Nintendo para Switch.

Carátula de Tetris 99
8
3

Pikuniku

  • Puzzle
  • Plataformas

Pikuniku es un plataformas con puzles a cargo de Sectordub y Devolver Digital para PC y Switch absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

Carátula de Pikuniku
8
4

BOX BOY! + BOX GIRL!

  • Puzzle

BOX BOY! + BOX GIRL! es la nueva entrega de la saga de puzle a cargo de HAL Laboratory y Nintendo para Switch, ahora con 270 nuevos niveles y un modo cooperativo, además de un modo extra protagonizado por Qudy.

Carátula de BOX BOY! + BOX GIRL!
8
5

When Ski Lifts Go Wrong

  • Deportes
  • Puzzle

Diseña y construye teleféricos, saltos y puentes en este rompecabezas basado en la física. When Ski Lifts Go Wrong, desarrollado por Hugecalf Studios y editado por Curve Digital para PC y Switch, rompe con todo lo establecido en el género de construcción clásico para crear desafíos nunca antes vistos.

Carátula de When Ski Lifts Go Wrong
7
6

Captain Toad: Treasure Tracker - Parte especial

  • Plataformas
  • Puzzle

Captain Toad: Treasure Tracker - Parte especial es un contenido descargable de pago a cargo de Nintendo para Switch que incluye 18 desafíos nuevos, entre los que se cuentan 5 niveles inéditos y las coronas distribuidas en cada nivel.

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker - Parte especial
6,5
7

Puyo Puyo Champions

  • Puzzle

Puyo Puyo Champions, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de puzles Puyo Puyo con un fuerte componente competitivo, tanto online como local.

8

Hob: The Definitive Edition

  • Aventura
  • Puzzle

Recorre y transforma el misterioso mundo de Hob. Este vibrante y atmosférico juego de aventuras se desarrolla en un despiadado mundo en ruinas. Quien se atreva a indagar en sus misterios descubrirá que la supervivencia del planeta corre peligro. ¿Podrá ser salvado o acabará por descender irremediablemente en el caos? Esta versión definitiva con nuevas funciones y rendimiento mejorado solo está disponible en Nintendo Switch. Hob: The Definitive Edition es una aventura con puzles a cargo de Runic Games y Perfect World para Switch.

9

Bleep Bloop

  • Puzzle

Descubre y conoce a Bleep y Bloop, dos cubos que tendrán que ayudarse entre sí para superar todos los desafíos que se interponen en su camino. Un juego de puzzles de aspecto sencillo que nos hará disfrutar de una experiencia colaborativa única. Bleep Bloop es un videojuego tipo puzle a cargo de Ludipe y Zerouno Games para PC y Switch.

10

She Remembered Caterpillars

  • Puzzle

She Remembered Caterpillars es un puzle de combinación de colores con una inquietante estética fungipunk desarrollado por jumpsuit entertainment y editado por Ysbryd Games para PC y Switch. Ambientado en un fantasmagórico mundo de orugas que se retuercen, coloridos gammies y arquitectura viva, los jugadores serán testigos de lo que parece ser la cruzada de una científica por salvar a su padre.