Los mejores juegos de Puzzle en Nintendo Switch de 2018

1

The Gardens Between

  • Aventura
  • Puzzle

The Gardens Between, desarrollado y editado por The Voxel Agents para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de aventura y puzles surrealista que sigue a un par de buenos amigos, Arina y Frendt, mientras se adentran en un mundo misterioso con bonitas islas de jardines. Perdidos en un misterioso reino donde la causa y el efecto son manipulables, los amigos descubren que el tiempo fluye en todas las direcciones. Manipula el tiempo para resolver enigmas y llegar a la cima de cada isla. Sigue a este par mientras revelan y explorar esos momentos significativos que pasaron juntos, encendiendo las constelaciones e iluminando los hilos de una narrativa agridulce.

Carátula de The Gardens Between
8,5
2

Toki Tori 2+

  • Plataformas
  • Puzzle
Toki Tori 2+ es la secuela del galardonado plataformas y rompecabezas de Two Tribes para Wii U, PC, PlayStation 4 y Switch, en el que debemos ayudar a un simpático pollito a acabar con una viscosa sustancia negra.
Carátula de Toki Tori 2+
8,5
3

Captain Toad: Treasure Tracker

  • Plataformas
  • Puzzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un plataformas de rompecabezas protagonizado por Toad en el que deberemos resolver divertidos puzles basados en las pruebas de Super Mario 3D World. La versión de Switch incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker
7,8
4

Sushi Striker: The Way of the Sushido

  • Acción
  • Puzzle

Gana en la batalla de comida definitiva de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo 3DS y Switch. En este juego de acción rápida y puzles a cargo de Nintendo, deberás combinar platos del mismo color y tipos de sushi para crear potentes ataques que dirigir al enemigo. Adopta el papel de Musashi, un joven héroe con una voracidad fuera de lo común Descubre la verdad oculta tras la desaparición de los padres de Musashi y la devastadora Guerra del Sushi, y defiende tu país ante el Imperio invasor para que todo el mundo pueda disfrutar del sushi en paz una vez más. Mantente alerta, joven guerrero, pues montones de samuráis avezados te esperan con no buenas intenciones. Tendrás que darlo todo y demostrar que estás hambriento de éxito para alzarte como rey del sushi.

Carátula de Sushi Striker: The Way of the Sushido
7
5

Captain Toad: Treasure Traker

  • Plataformas
  • Puzzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva versión del título de plataformas y puzles original de Wii U. Esta nueva versión incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

6

Scribblenauts Showdown

  • Acción
  • Puzzle

Scribblenauts Showdown, desarrollado por 5th Cell y editado por Warner Bros. para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de puzles y acción en la que podemos invocar más de 35.000 palabras y disfrutar de hasta 25 minijuegos para hasta 4 jugadores.

Carátula de Scribblenauts Showdown
5,5
7

Katamari Damacy Reroll

  • Puzzle

Katamari Damacy Reroll, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC y Switch, es una remasterización del clásico puzle de PS2 con gráficos mejorados en el que debemos arrasar con todo a base de hacer crecer una gigantesca bola de chatarra.