Los mejores juegos de Strategy en Nintendo Switch de 2019

1

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

  • Strategy

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, desarrollado por Other Ocean Interactive y editado por Konami para Switch, es una nueva versión del título de estrategia y cartas Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist con nuevos contenidos exclusivos. Construye tu baraja con más de 9000 cartas y enfréntate a los duelistas más famosos del universo de Yu-Gi-Oh! Vuelve a vivir las historias de la serie de animación original de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafía a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh!

Carátula de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
7,8
2

Overland

  • Strategy

Cuida de un grupo de viajeros en un viaje postapocalíptico por carretera a través de Estados Unidos en Overland, un juego de estrategia por turnos y supervivencia a cargo de Finji para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Overland
5,5
3

Northgard

  • Strategy

Northgard, desarrollado y editado por Shiro Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de estrategia en tiempo real basado en la mitología nórdica en el que un grupo de guerreros pretende asentarse en un nueva tierra llena de peligros y monstruosas criaturas.

Carátula de Northgard
8
4

Rebel Cops

  • Strategy

Lidera la rebelión de un variopinto escuadrón de agentes contra el nuevo poder criminal que se ha hecho con la ciudad y comprueba cuánto tiempo puedes aguantar cuando la escasez de suministros es desesperante y un solo disparo puede costarle la vida a tus agentes. Rebel Cops es un título de estrategia a cargo de Weappy Studio y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.