Los mejores juegos de Deportes en Nintendo Switch de 2019

1

Golazo! Liga de Fútbol

  • Deportes

Golazo! Liga de Fútbol es un videojuego de deporte y fútbol arcade al estilo de los clásicos de los años 90 desarrollado por Purple Tree y editado por Klabater para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Golazo! Liga de Fútbol
6
2

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

  • Deportes

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 es una nueva entrega de la saga de deportes de SEGA para Switch con los personajes más famosos de los universos de Sonic y Mario. Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

3

FIFA 20

  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8,5
4

NBA 2K20

  • Deportes

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de NBA 2K20
8,8
5

Football Manager 2020 Touch

  • Simulación
  • Deportes

Football Manager 2020 Touch, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, es una versión del título de simulación futbolística Football Manager 2020 especiallmente diseñada para un interfaz táctil.

6

Ring Fit Adventure

  • Deportes
  • Simulación

Ring Fit Adventure, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es un videojuego de deporte y simulación en el que debemos vivir aventuras con los accesorios Ring-Con y Cinta de la pierna.