Los mejores juegos de Deportes en Nintendo Switch de 2018

1

Windjammers

  • Deportes

Windjammers, desarrollado y editado por DotEmu para PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, es una reedición del clásico del título deportivo arcade de Neo Geo con multijugador online y tablas de clasificación.

Carátula de Windjammers
8
2

FIFA 19

  • Deportes

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

Carátula de FIFA 19
9
3

Mario Tennis Aces

  • Deportes

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Carátula de Mario Tennis Aces
7,5
4

Football Manager Touch 2018

  • Deportes
  • Simulación

Football Manager Touch 2018, desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC, Switch y dispositivos iOS y Android, incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos. Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido Resultado instantáneo. Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte. En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

Carátula de Football Manager Touch 2018
7
5

Go Vacation

  • Deportes

Deléitate con actividades tales como Rafting, Minigolf o Bolas de nieve con controles por movimiento. Podrás incluso conducir quads, coches deportivos y otros vehículos con los controles por movimiento o con un volante Joy-Con. Go Vacation es un título de deportes a cargo de Bandai Namco y Nintendo para Switch.

Carátula de Go Vacation
7
6

3D Mini Golf

  • Deportes

3D Mini Golf, a cargo de Z-Software para PC, PlayStation 4 y Switch, es un título de mini golf virtual pero realista con un entretenido partido de más de 54 desafiantes hoyos, 18 de los cuales son ejemplos de los cursos oficiales en el mundo real. Tres escenarios en HD gloriosos están esperando al entusiasta del minigolf más exigente: un encantador parque verde, un camping en las montañas y una playa de ensueño. Gracias al sistema integrado de medallas, obtienes recompensas virtuales por tus mejores partidos. Intenta mejorar tus propios registros en el modo Desafío y Torneo o enfréntate a tus amigos en el modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Carátula de 3D Mini Golf
5
7

Nippon Marathon

  • Acción
  • Deportes

Nippon Marathon, desarrollado por Onion Soup Interactive y editado por PQube para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y deporte en el que participaremos en alocadas carreras. Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras. ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!

8

NBA 2K Playgrounds 2

  • Deportes

NBA 2K Playgrounds 2, desarrollado por Saber Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del título de deporte y baloncesto NBA Playgrounds con más de 200 jugadores míticos de la NBA, nuevos movimientos y toda la diversión arcade de los clásicos del género.

Carátula de NBA 2K Playgrounds 2
7,7
9

NBA 2K19

  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Carátula de NBA 2K19
9,5
10

Sports Party

  • Deportes

Sports Party, desarrollado y editado por Ubisoft para Switch, es un título de deportes, minijuegos y actividades al aire libre como baloncesto, frisbee, golf, jet ski, tenis playa y skateboarding.

11

Tennis World Tour

  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5