Los mejores juegos de Conducción en Nintendo Switch de 2018

1

Horizon Chase Turbo

  • Conducción

Horizon Chase Turbo es un trepidante juego de carreras, inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus y toda la generación de clásicos de los 80s y 90s en los que el objetivo era la diversión pura y sin complicaciones. A cargo de Aquiris Game Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Horizon Chase Turbo
8,5
2

Trailblazers

  • Conducción

Trailblazers, desarrollado por Supergonk y editado por Rising Star Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción de corte futurista en el que pilotamos los llamados hover-cars, con los que debemos pintar la pista para lograr más velocidad. Ofrece juego cooperativo por equipos de hasta 3 contra 3, ya sea online o a pantalla partida. Emociones a gran velocidad con una explosión de color en Trailblazers, el primer juego de carreras de arcade cooperativo segundo a segundo. Pinta la pista con líneas de carrera, usa el turbo por el color de tu equipo y llega a la meta antes que los oponentes. ¡Pinta más para correr más!

Carátula de Trailblazers
7
3

V-Rally 4

  • Conducción

V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn y editado por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la mítica saga de conducción y rallies con varias disciplinas y las carreras más desenfadas del género.

Carátula de V-Rally 4
6
4

All-Star Fruit Racing

  • Conducción

Videojuego de conducción y carreras de kart de caer la barbilla para todas las edades y habilidades para quien tiene carambolas en la cabeza. All-Star Fruit Racing, a cargo de 3DClouds.it y PQube Limited para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes!

Carátula de All-Star Fruit Racing
4
5

Nickelodeon Kart Racers

  • Conducción

Nickelodeon Kart Racers, desarrollado y editado por GameMill Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción de estilo arcade protagonizado por los personajes más carismáticos del popular canal infantil, como Bon Esponja, las Tortugas Ninja o los Rugrats.

Carátula de Nickelodeon Kart Racers
3
6

MotoGP 18

  • Conducción

MotoGP 18 para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. Desarrolla tu carrera como piloto profesional desde el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP. Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales, incluido el nuevo Buriram International Circuit, en Tailandia, y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship. Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador.

Carátula de MotoGP 18
7
7

Gear.Club Unlimited 2

  • Conducción

Gear.Club Unlimited 2, desarrollado por Eden Games y editado por Microïds para Switch, es un título de conducción secuela del primer Gear.Club Unlimited en el que podemos conducir los mejores vehículos del mundo.

8

Monster Energy Supercross - The Official Videogame

  • Conducción

Siente la adrenalina y la emoción del campeonato Monster Energy Supercross 2017 con Monster Energy Supercross - The Official Videogame a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Compite con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX en las pistas oficiales, incluida la de Daytona, para vivir una de las competiciones de motor más espectaculares y vibrantes. Descubre el modo Editor de pistas con infinidad de posibilidades: elige tu estadio, crea tu pista y compártela online con tus amigos. Personaliza tu piloto y moto como quieras con más de 80 marcas oficiales y 300 objetos y esfuérzate por conquistar la cima del marcador. Corre solo o contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos offline y online. ¡Vive la experiencia de entrar en la arena y convertirte en el Rey del Supercross!

9

GRIP: Combat Racing

  • Conducción

GRIP: Combat Racing, desarrollado por Caged Element y editado por Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras arcade futuristas con vehículos armados capaces de realizar todo tipo de piruetas.

Carátula de GRIP: Combat Racing
8,5