Los mejores juegos de Aventura gráfica en Nintendo Switch de 2020

1

Creaks

  • Aventura gráfica

Creaks, desarrollado y editado por Amanita Design para dispositivos iOS, PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura gráfica en la que deberemos explorar nuestro peculiar y oscuro vecindario. La tierra tiembla, las bombillas se rompen y algo extraño pasa más allá de las paredes de tu cuarto. Con solo tu ingenio y tu valor, adéntrate en un mundo lleno de seres alados y, por lo visto, muebles monstruosos mortíferos.

Carátula de Creaks
8,5
2

Darkestville Castle

  • Aventura gráfica

En Darkestville, antes todo iba genial: yo atormentaba a los habitantes y ellos sufrían. Al menos yo no le veía ninguna pega... Hasta que aquel idiota, Dan Teapot, contrató a un grupo de cazadores de demonios para echarme. ¡A saber por qué! Bueno, le quemé la casa un par de veces, pero ¡fue solo por las risas! Darkestville Castle es una aventura gráfica a cargo de Epic Llama y Buka Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

3

Sam & Max Save the World

  • Aventura gráfica

Sam & Max Save the World es una remasterización de la primera aventura gráfica episódica de la saga Sam & Max a cargo de Skunkape Games para PC y Switch.