Los mejores juegos de Aventura gráfica en Nintendo Switch de 2017

1

Oxenfree

  • Aventura gráfica

Oxenfree, desarrollado y distribuido por Night School Studio para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es una oscura aventura gráfica en la que un grupo de amigos se encuentran en peligro tras despertar unas peligrosas fuerzas sobrenaturales.

Carátula de Oxenfree
8
2

Syberia 3

  • Aventura gráfica

Syberia 3 es la tercera entrega de la aventura gráfica de Microids para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, con entornos en tres dimensiones y una especial atención en los rompecabezas y su desarrollo. Syberia 3 te permitirá descubrir un mundo encantador, misterioso y lleno de vida, el cual podrás explorar totalmente en 3D. Inmerso en una trama con numerosos personajes, podrás vivir y descubrir la fabulosa historia imaginada por Benoît Sokal.

Carátula de Syberia 3
7,5
3

Thimbleweed Park

  • Aventura gráfica

En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Alterna entre cinco personajes para descubrir los surrealistas secretos de este extraño pueblo en una moderna aventura gráfica de misterio de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. La verdad te chocará... Desarrollado y distribuido por Terrible Toybox para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Thimbleweed Park
9