Los mejores juegos de Aventura en Nintendo Switch de 2017

1

Stardew Valley

  • Aventura
  • RPG

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PlayStation Vita, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Carátula de Stardew Valley
8,5
2

L.A. Noire

  • Acción
  • Aventura

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de L.A. Noire
9,5
3

LEGO Marvel Super Heroes 2

  • Acción
  • Aventura

LEGO Marvel Super Heroes 2, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela de la aventura de acción protagonizada por multitud de héroes Marvel, ahora con las incorporaciones de Doctor Strange, Guardianes la Galaxia, Spider-Man 2099 y muchos otros personajes, con divertidos viajes temporales y modo competitivo para hasta 4 jugadores. Únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de distintas eras y realidades en su lucha contra Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura original y completamente nueva.

Carátula de LEGO Marvel Super Heroes 2
8,3
4

RiME

  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8,8
5

Minecraft

  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
8
6

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos

  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos es la segunda expansión del exitoso título de aventura y acción de Nintendo para Wii U y Switch e incluye La balada de los campeones, nueve objetos de armadura que podrás encontrar mientras buscas tesoros, y la brida ancestral y silla.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - La balada de los elegidos
8
7

The Sexy Brutale

  • Aventura

The Sexy Brutale, desarrollado por Tequila Works en colaboración con Cavalier Game Studios para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es una aventura de misterio en la que tomamos el rol de Lafcadio Boone, un anciano atrapado en una mansión convertida en casino en la que todos sus invitados corren el peligro de morir. Gracias a nuestros poderes deberemos solucionar un sinfín de puzles y desafíos.

Carátula de The Sexy Brutale
8
8

VOEZ

  • Aventura

VOEZ, desarrollado por Rayark Games para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, es una aventura musical ambientado en la ciudad ficticia de Lan Kong Town y en la que un grupo de estudiantes de un instituto alcanzan la fama en el mundo de la música. El reto reside en tocar las notas musicales al ritmo de la música a lo largo de sus 100 temas disponibles.

Carátula de VOEZ
7,5
9

LEGO City: Undercover

  • Acción
  • Aventura

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
8
10

KAMIKO

  • Acción
  • Aventura

KAMIKO es un juego inspirado en las creencias japonesas Shinto. Lucha en la piel de las sacerdotisas KAMIKO contra los demonios mientras resuelves puzles para avanzar por los niveles. ¡Un juego arcade con un toque diferente! Cada nivel tiene varias Torii (compuertas) que están selladas mágicamente. Encuentra el modo de romper todos los sellos y ábrete camino hasta el jefe del nivel. Una aventura de acción de estilo pixel art a cargo de Skipmore y Flyhigh Works para Nintendo Switch.

Carátula de KAMIKO
7,5
11

The Count Lucanor

  • Aventura

Acompaña a Hans a un mundo fantástico y vive una aventura única, con una historia llena de sorpresas y retos que te atrapará desde el primer minuto: cada decisión cuenta y cada pista es una pieza más para resolver el puzle que te lleve al preciado tesoro. Sumérgete en los sórdidos misterios del castillo, conoce a sus pintorescos personajes, y recuerda: el terror siempre acecha bajo la superficie. The Count Lucanor es una asombrosa aventura de misterio y terror ambientada en un mundo de cuentos. Con un estilo retro a camino entre los 8 y 16 bits, se inspira en juegos como The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill o Dark Souls, entre otros. Además, el juego cuenta con importantes decisiones, finales alternativos, secretos y diferentes formas de realizar los puzles. A cargo de Baroque Decay para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Carátula de The Count Lucanor
6,5
12

Tumbleseed

  • Acción
  • Aventura

En Tumbleseed debemos hacer llegar una semilla a la cima de una montaña, superando todo tipo de obstáculos y enemigos corrompidos, una aventura de acción indie con un marcado estilo cartoon a cargo de cinco creativos norteamericanos, Benedict, Greg, Joel, David, & Jenna, y la editora aeiowu para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Tumbleseed
6,5
13

LEGO Worlds

  • Aventura

LEGO Worlds, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una aventura al más puro estilo Minecraft en la que podremos explorar un inmenso mundo LEGO mientras gestionamos nuestros recursos y construimos nuestras propias edificaciones.

Carátula de LEGO Worlds
6,5
14

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

  • Acción
  • Aventura

La LEGO Ninjago Película: El Videojuego, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es la adaptación de la nueva película de LEGO basada en Ninjago en forma de aventura de acción. Deberemos abrirnos paso a través de oleadas de enemigos con honor y habilidad en la piel de nuestros ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu para defender la isla de Ninjago.

Carátula de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego
6,5
15

Rogue Trooper Redux

  • Acción
  • Aventura

¡Regresa Rogue Trooper! Y lo hace con Rogue Trooper Redux, una versión remasterizada y revitalizada en alta definición de una de las mejores adaptaciones de cómic y de uno de los primeros shooter tácticos de la historia de los videojuegos a cargo de TickTock Games y Rebellion para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de Rogue Trooper Redux
6
16

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10
17

Troll and I

  • Acción
  • Aventura

Troll and I, desarrollado por Spiral House y editado por Maximum Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una aventura de acción con ligeros rompecabezas basado en la amistad entre un niño y una criatura fantástica. En lo más profundo de la naturaleza nórdica, un chico llamado Otto se ve forzado a huir de su hogar después de que un grupo de cazadores despiadados arrasasen su aldea en busca de una criatura mítica que, según dicen, habita en el bosque. Ahora Otto, en lucha por su vida, se encuentra con la criatura escurridiza que buscan los cazadores y crea con ella una bonita amistad. De esta forma, comienza la peligrosa aventura de Troll y Otto, dos marginados que luchan por su supervivencia.

18

State of Mind

  • Aventura

State of Mind es una aventura en forma de thriller futurista que se adentra en el transhumanismo. El juego explora temas de separación, descoyuntura y reunificación en un mundo dividido entre una realidad material distópica y un futuro virtual utópico. A cargo de Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de State of Mind
6,5
19

Morphite

  • Acción
  • Aventura

Ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado los confines del espacio, Morphite sigue la historia de Myrah Kale, una joven cuya vida da un giro repentino cuando una simple misión se convierte en un viaje interestelar épico que desvela su misterioso pasado y su relación con una codiciada sustancia llamada Morphite. Myrah viajará a los rincones más lejanos del espacio y explorará planetas inexplorados generados a través de un proceso, cada uno con diferentes paisajes y repletos de una exótica flora y fauna. Con la ayuda de un escáner, Myrah venderá información biológica para conseguir actualizaciones para la nave, el traje y las armas. En la nave de Myrah, los jugadores tendrán encuentros aleatorios con combate aéreo en tiempo real, harán intercambios con otros viajeros por toda la galaxia y navegarán por el espacio exterior con el sencillo sistema Starmap de Morphite. Una aventura de acción a cargo de Crescent Moon Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS.

Carátula de Morphite
7
20

Nine Parchments

  • Acción
  • Aventura

Nine Parchments es lo nuevo de Frozenbyte, creadores de la saga Trine, una aventura de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores en la que cuatro aprendices de magos deciden saltarse su aprendizaje para vivir sus propias aventuras. Disponible para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.