Primeras partidas

NBA 2K19, impresiones exclusivas

Traemos desde Los Angeles las primeras impresiones jugables de NBA 2K19 con todas sus novedades.

Xenoblade 2: Monolith Soft apuesta por el buen RPG

Tras el éxito de juegos como Breath of the Wild, Splatoon 2 o Mario Odyssey, Nintendo se prepara para cerrar el 2017 de Switch con otro prometedor first party. ¿Conseguirá el nuevo JRPG de Monolith Soft poner un broche a la altura de su primer año?

5 motivos para interesarte por LEGO Marvel Superheroes 2

En un año en que Marvel ha estrenado tres cintas estupendas y encaminado todo a la Infinity War que llegará en 2018, Warner y TT Games nos traen la tercera entrega de sus aventuras Marvelianas. ¿Y sabéis una cosa? Esto es puro fanservice del bueno, señores.

Fire Emblem Warriors – Impresiones finales

Nintendo y Omega Force vuelven a colaborar en un musou que añade algunas de las mecánicas de Fire Emblem a su planteamiento. Os contamos nuestras impresiones tras probar durante dos horas el modo Historia y el modo Crónicas.

Super Mario Odyssey, Impresiones finales

Probamos en Madrid una versión casi finalizada del título durante dos horas. Un título con las ideas muy claras, amplio, vasto, repleto de contenido y perfectamente ejecutado que da la sensación de querer marcar un punto y aparte en el género de los plataformas tridimensionales.

NBA 2K18, Impresiones

El modo Mi Carrera de NBA 2K18 será un gran paso adelante no solo en la franquicia, sino en el género deportivo. Lo probamos de primera mano en Nueva York y te adelantamos todas sus novedades.

Fe, impresiones Gamescom

Fue uno de los grandes ausentes del E3, pero EA ha recuperado a Fe, ese descargable que nos sorprendió hace más de un año, para mostrarnos que sigue su curso.

Avance Splatoon 2: Así arranca el modo historia

El Modo Héroe se presenta como el perfecto tutorial para jugar en solitario y canalizar las mecánicas jugables y de desplazamiento en el título, esta vez mucho más profundo, complejo y repleto de contenido para no limitar la experiencia únicamente al modo online. Plataformeo y acción a partes iguales.

Yoshi en Switch

Durante el E3 pudimos ver el nuevo juego de Yoshi par 2018. Una mezcla de ideas conocidas y nueva perspectiva.

Blade Strangers, Avance del juego de Nicalis

Studio Saizensen se encarga del desarrollo de esta nueva propuesta para el género de la lucha en Nintendo Switch, PS4 y PC. Mezcla de estilos con un apartado artístico que salta a la vista.

Avance de Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft no se quiere perder el primer año de Switch y pretende cerrar 2017 con el nuevo Xenoblade. Así regresa una de las sagas roleras más consolidadas de la última década.

Starlink: Battle for Atlas, Impresiones E3

Ubisoft aboga por un guiño a la nostalgia y nos trae una nueva IP donde tendremos que interactuar con juguetes de verdad. Pero hay mucho más que eso.

Fire Emblem Warriors, Impresiones E3

Probamos la versión de Nintendo Switch de esta nueva adaptación de la saga Fire Emblem al mundo de los musou desarrollados por Omega Force. Primero fue Hyrule Warriors, ahora es el turno de la saga de Intelligent Systems.

Avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Las emblemáticas mascotas de Nintendo y Ubisoft se alían para protagonizar una alocada aventura rolera con sorprendentes dosis de estrategia.

Super Mario Odyssey, Impresiones E3

Probamos en Los Ángeles la nueva aventura de Mario en Switch con las habilidades de su gorra y otras sorpresas. Así es el juego que quiere heredar la fórmula de aventura de Mario 64.

FIFA 18, "el salto más grande de la historia de FIFA"

Tras probar el nuevo El Camino y disputar un buen puñado de derbis madrileños, os traemos nuestras primeras impresiones de FIFA 18, el regreso de uno de los simuladores de fútbol por excelencia.

ARMS, Avance

Siguiendo la fórmula de Splatoon, Nintendo ha creado un nuevo universo, personajes carismáticos y una jugabilidad que da una vuelta de tuerca a un género asentado. ARMS se vislumbra como una nueva IP accesible, muy divertida y, ¿profunda?

Mario Kart 8 Deluxe, Impresiones finales

Pequeñas suficientes novedades para hacer de Mario Kart 8 Deluxe un título definitivo, donde se aúna lo mejor de toda la saga y se hace por fin justicia con el Modo Batalla. Introducción del tercer miniturbo; la vuelta de los objetos dobles... Se acerca algo grande.

RiME: ¿ha merecido la espera?

Tras años de desconocimiento poco a poco vamos conociendo qué es RiME. Hemos tenido la oportunidad de jugarlo durante varias horas y os contamos por qué el juego de Tequila Works ha avivado nuestra curiosidad.

Avance Splatoon 2: Los calamares vuelven a la carga

Los calamares más populares de Nintendo regresan con un nuevo Splatoon para Switch. Más de lo mismo en la superficie, al sumergirnos descubrimos una secuela con añadidos interesantes bajo su tinta.

Mario Kart 8 Deluxe, avance del título definitivo de la saga

Mario Kart 8 Deluxe es la respuesta de Nitnendo a los que necesitaban motivos para caer ante el episodio más completo de la saga. La obra original presumía de tener contenido a raudales; esta versión dEluxe da un paso más allá e incorpora nuevos personajes, circuitos, renueva el modo batalla y añade más ítems.

Avance 1,2, Switch, la nueva revolución de los videojuegos

Ajeno a rumores y especulaciones, Nintendo nos presenta el título que servirá de piedra de toque para conocer las verdaderas capacidades de Nintendo Switch y sus Joycon, llamados a llevar un paso adelante lo visto en su día en Wii en materia de control de movimiento e introduciendo otras innovaciones como Kinect, una vibración avanzada o un botón Share para compartir los mejores momentos de nuestras partidas. En este título la pantalla pasa a un segundo plano para centrar la jugabilidad en nosotros y nuestros amigos, toda una declaración de intenciones.

Captain Toad: Treasure Tracker

Puede que no sepa disparar flores de fuego, planear en el aire o saltar porque su mochila pesa más que él mismo, pero si algo no le falta a este Capitán Toad es desde luego el mismo valor que un Mario o un Donkey Kong demuestran en sus aventuras. Huir de peligros, encontrar tesoros ocultos y derrotar jefes finales 20 veces más grandes que él. Todo eso y más en otro exclusivo de Wii U a tener en cuenta.

Captain Toad: Treasure Tracker, Impresiones E3

El Capitán Toad protagoniza su propio videojuego tras sus fantásticas aventuras en Super Mario 3D World. Un título de puzles con elementos de acción que luce fantásticamente y llegará a Wii U a finales de este año.