Detenido por continuista

This is the Police 2, análisis

This is the Police 2 es un indie de gestión en el que encarnamos a la sheriff Reed y velamos el pueblo de Sharpwood. Disponible para todas las plataformas.

Acción a golpe de humor.

Ninjin: Clash of Carrots, análisis

Pocket Trap da el salto a las videoconsolas y PC con la adaptación de su producto estrella en iOS: Ninjin. Analizamos el resultado y vemos sus cualidades.

Artes Marciales en Switch

Shadow Fight 2, análisis Nintendo Switch

Analizamos Shadow Fight 2, el popular videojuego de lucha de smartphones, tablets y PC que da el salto a Nintendo Switch con el objetivo de triunfar en consolas.

Kame Hame portátil

Dragon Ball FighterZ, análisis Switch

El posiblemente mejor juego de lucha de esta generación aterriza en Switch con una versión meritoria, aunque sufra algunas limitaciones de la propia consola.

Fútbol donde quieras

FIFA 19, análisis Switch

La temporada también arrancó el pasado mes de septiembre para Switch con la versión personalizada de FIFA 19. Un juego que se aleja de dos suposiciones: no es como en PS4, One y PC; pero tampoco es una actualización de plantillas del año anterior.

Renovando un clásico

Mega Man 11, análisis

Capcom celebra el 30 aniversario de Mega Man con Mega Man 11, una entrega muy divertida que honra al personaje y deja un gran sabor de boca.

JRPG para Nintendo Switch

God Wars: The Complete Legend, análisis Switch

Analizamos God Wars: The Complete Legend para Nintendo Switch. Una versión más completa que llega a la híbrida de la marca japonesa como experiencia JRPG.

Distopía

State of Mind, análisis

Nos introducimos de lleno en esta aventura narrativa de ciencia ficción con toques cyberpunk que ofrece una historia donde la verdad se entremezcla con la mentira.

Especie única

Undertale, análisis

Uno de los juegos indie que mayor impactó causó hace años y que sigue siendo un imprescindible en toda plataforma en la que aparece. Ahora llega a Switch.

Reclama de nuevo su corona

NBA 2K19, Análisis

Visual Concepts vuelve a hacer gala de maestría en la cancha con mejoras jugables y más contenido que nunca.

Las chicas al poder

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, análisis

SNK vuelve al género de la lucha tras el éxito de The King of Fighters XIV, aunque esta vez lo hace con un juego que adolece de más sombras que luces.

Una de Ninjas temporales

The Messenger, Análisis: excelencia clásica

Devolver Digital vuelve a triunfar con The Messenger, este híbrido de corte retro entre sidescroller y metroidvania que analizamos para PC y Nintendo Switch

Una nueva lección de historia

Valkyria Chronicles 4, análisis

Analizamos el muy esperado Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la franquicia atemporal de Sega. ¿Estará a la altura del legado del original?

Rally a medio gas

V-Rally 4, análisis

La mítica franquicia automovilística vuelve tras dieciséis años en el limbo. Ahora, Kylotonn se enfrenta a un nuevo reto más allá de las pistas de World Rally Championship.

El espadazo definitivo

Hyper Light Drifter, análisis para Switch

Hyper Light Drifter: Special Edition llega a Nintendo Switch gracias al trabajo de Abylight Studios. Te contamos si merece la pena este port para la híbrida.

Se sigue buscando: Cazadores

Monster Hunter Generations Ultimate, análisis

Monster Hunter Generations Ultimate llega a Nintendo Switch como la entrega con más contenido de la saga. Analizamos este port del original para 3DS.

COMBATE CON DOS BOTONES

Pocket Rumble, análisis

Nintendo Switch recibe finalmente el juego de lucha que fue anunciado prácticamente a la vez que la consola

Mitología clásica en modo portátil

Titan Quest, análisis Switch

Analizamos la remasterización de Titan Quest para Nintendo Switch. ¿Vale la pena este regreso para la actual generación? Veamos cómo ha envejecido.