Poesía interactiva

GRIS, arte en movimiento

Un viaje en forma de poesía visual, una protagonista de pelo celeste y una aventura sumergida en las acuarelas de Conrad Roset. Te contamos todo sobre uno de los videojuegos españoles más evocadores del año.

Simulacro de bajos vuelos

Pilot Sports, análisis

Pilot Sports nos invita a disfrutar de los deportes aéreos. ¿Cómo será surcar los aires en una isla paradisíaca?

Una monada de remake

Toki, Análisis para Switch

La esperada versión del remake de Toki de TAD Corporation llega por fin a Nintendo Switch ofreciendo la misma diversión que la placa recreativa original.

Plataformas explosivo

Ms. Splosion Man, Análisis Switch

Ms. Splosion Man llega a finales de 2018 a Nintendo Switch, un plataformas que se muestra tan divertido y explosivo como en su lanzamiento original.

Matamarcianos clásico de Irem

R-Type Dimensions EX: Shoot'em Up Inmortal

Analizamos R-Type Dimensions EX, la puesta al día de dos de los mayores clásicos dentro del género de los matamarcianos de avance lateral. Vuelve el FORCE.

¡Están remakeados estos romanos!

Asterix & Obelix XXL 2, análisis

Analizamos el remake de uno de los juegos de plataformas y acción más divertidos de PlayStation 2, que pasaría desapercibido ante una gran competencia.

¿El peor juego de Switch?

Análisis Chicken Range: la desgana hecha videojuego

Analizamos este nada inspirado shooter a lo Duck Hunt para Nintendo Switch. Un juego lamentable en todos sus aspectos técnicos y jugables que hace méritos para superar a Vroom in the Night Sky como el peor juego para la consola híbrida de Nintendo.

¡Plus Ultra!

My Hero: One's Justice, análisis

Analizamos el juego basado en la serie creada por Kôhei Yoshiroki, el cual ofrece experimentar la historia de la misma a través de intensos combates.

Al ritmo del tambor

Taiko no Tatsujin: Drum’n Fun!

Taiko no Tatsujin: Dream’n Fun llega a Nintendo Switch con la esperanza de que hagamos ejercicio con nuestros brazos al son de su amplio repertorio musical.

¿Me concedes este baile?

Just Dance 2019, análisis

Just Dance 2019, estrella musical de Ubisoft, vuelve a convertirnos en bailarines de salón. El ritmo nos sacudirá en PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch.

Carreras brutales en todas las plataformas

GRIP: Combat Racing, análisis

Caged Element nos trae este auténtico homenaje a la velocidad arcade más salvaje. Armas, trazados enrevesados y velocidad endiablada forman este cóctel llamado GRIP.

Lemuria regresa a la vida

Child of Light: Ultimate Edition, análisis Switch

La carismática Aurora regresa de nuevo a la actualidad gracias a Child of Light: Ultimate Edition. Esta versión para Nintendo Switch cumple con su cometido y ofrece lo mismo que el título original.

El clon viscoso de Mario Kart

Análisis Nickelodeon Kart Racers, el juego de carreras sobre slime

Algunos de los personajes más populares del canal Nickelodeon se suben a sus karts para recorrer algunos de los escenarios de las series y navegar sobre una sustancia mucosa verde en este poco inspirado clon de Mario Kart.

Una aventura de mercaderes y héroes

Moonlighter, análisis Switch

Hola, amigo aventurero. Se que en un principio no imaginabas verte convertido en la leyenda de Moonlighter gracias a tu vocación de mercader. Sé paciente, pues todo héroe forja su leyenda a través de un duro camino.

Gestión, Dragones y un buen café

Little Dragons Café, análisis: Lo nuevo del creador de Harvest Moon

El creador de Harvest Moon nos brinda la posibilidad de gestionar nuestra propia cafetería, cuidar de nuestro fiel compañero dragón y, de paso, conseguir los más variados ingredientes mientras exploramos el entorno. ¿Está a la altura de su legado?

Análisis Switch

Windjammers: cuando los e-sports estaban en recreativas

Nintendo Switch recibe Windjammers, el mítico juego de Neo Geo, como antesala a la segunda parte que DotEmu anunció hace algunos meses. Un título que ha sabido mantener, 24 años después, el corazón competitivo con el que nació.

¡Boom shakalaka!

NBA 2K Playgrounds 2, Análisis

Saber Interactive vuelve a brindarnos la vertiente más arcade del baloncesto, esta vez con el apoyo de 2K Games, que deja su impronta jugable.

Acción desafiante para todas las plataformas.

Sinner: Sacrifice for Redemption, análisis

Análisis de la obra de Dark Star llena de acción y fantasía donde poner a prueba nuestra habilidad y nuestros nervios, en un frenesí de jefes finales.

Detenido por continuista

This is the Police 2, análisis

This is the Police 2 es un indie de gestión en el que encarnamos a la sheriff Reed y velamos el pueblo de Sharpwood. Disponible para todas las plataformas.