Actraiser 3

Solseraph, análisis. Una inesperada resurrección

Sega y Team ACE traen de vuelta en forma de secuela espiritual a una de las franquicias clásicas de los 16 bit con un título sin grandes ambiciones pero resultón y sobre todo, entretenido.

Acción brutal y sin contemplaciones

Redeemer: Enhanced Edition, análisis

Analizamos Redeemer, el juego cargado de violencia y acción de Sobaka Studios, en su relanzamiento para todas las plataformas de sobremesa y PC.

SEN-I-SOSHITSU!!!!

KILL la KILL The Game IF, análisis

Arc System Works nos trae su siguiente título del género de lucha que en esta ocasión se basa en la serie Kill la Kill creada por estudio Trigger.

Retorno a Arland

Atelier Lulua: The Scion of Arland, Análisis

Gust nos presenta la nueva entrega de la saga Atelier que retorna a Arland en una aventura desarrollada varios años después del último juego de la trilogía.

El enigma de la mente

Etherborn, análisis. Una experiencia sensorial

Analizamos esta evocadora experiencia interactiva para, a través de sus puzles y situaciones jugables, aprender a resolver algunos de los enigmas insondables del universo conocido.

Dificultad, divino tesoro

Contra Anniversary Collection, Análisis

La franquicia run 'n gun más afamada de la industria del videojuego rememora sus primeros pasos en arcade, 8 y 16 bits.

SWITCH

Koral, análisis

Una experiencia contemplativa y jugable, Koral es uno de los paseos virtuales más hermosos que se han dado por el océano.

Minecraft a lo cutre

PIXARK, análisis: El hermano pobre de ARK

Este spin off de ARK combina los defectos del juego en que se basa con una copia de las mecánicas de Minecraft para ofrecer un producto descuidado y mediocre.

Love Parade Hyrule 2019

Cadence of Hyrule, análisis

Un genial ejemplo de spin-off a tener en cuenta para juegos Nintendo.

Derrapa y vencerás

Crash Team Racing Nitro-Fueled, análisis

Crash Bandicoot y compañía regresan a las carreras de karts con un lavado de cara que los adapta a la generación actual en PS4, Xbox One y Switch.

Historia de la lucha

Guilty Gear 20th Anniversary, análisis

Una de las sagas más brillantes de la lucha en 2D aterriza en Nintendo Switch con el juego original y la que es probablemente la mejor entrega de la serie.

Sumo Digital

Team Sonic Racing, análisis

El regreso de la saga de manos de Sumo Digital casi siete años después con novedades, aciertos y defectos que salen airosos de forma notable, aunque mejorable.

No apto para todos

Darkwood, análisis. Un nuevo survival de culto

Uno de los grandes indies que ha dado el PC en los últimos años llega a consolas con una propuesta que recuerda a juegos como Don't Starve o Silent Hill.

Game Freak

Giga Wrecker Alt., análisis

Conocemos la otra cara del estudio japonés Game Freak, padres de Pokémon, aquella alejada de las criaturas de bolsillo. Un cambio de aires.

Yuna invoca de nuevo

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, análisis Switch

Square Enix vuelve a lanzar la versión remasterizada de Final Fantasy X y su continuación, Final Fantasy X-2, para Nintendo Switch. Te contamos los principales cambios (o no) de esta edición.

Sabor clásico

Cuphead, análisis Switch: una versión impecable

Cuphead llega a Switch con una desafiante propuesta, cuya nostalgia viene a través de su apartado artístico y su clásica faceta jugable. Ya te pongas ante él solo o acompañado, prepárate para un shot’em’up de altura.

Aventuras de Papel

Yoshi's Crafted World, análisis Switch

Analizamos Yoshi’s Crafted World, la aventura DIY de Nintendo que pretende convertirse en tendencia estética y jugable. Encantador, divertido, pero ¿va más allá de lo esperado?

Cuento de hadas

Degrees of Separation, análisis

Historia de amor narrada en clave de puzles protagonizada por una princesa de verano y un príncipe de invierno

Artesanía digital

Trüberbrook, análisis: una aventura gráfica hecha a mano

Analizamos la aventura gráfica Trüberbrook, que luce un espectacular acabado gráfico con unos bellísimos fondos creados a partir de modelos a escala creados a mano digitalizados empleando la técnica de la fotogrametría.

A toda velocidad

Devil Engine: Análisis

Un nuevo shoot em up salta al hiperespacio en Nintendo Switch y Steam