HOMENAJE AL JRPG

Octopath Traveler, análisis

Uno de los juegos de rol más impactantes de los últimos años llega a Switch con una mezcla entre el homenaje a los clásicos de los noventa y una obra perfectamente vigente a día de hoy.

Shape of the World, análisis

Shape of the World, de Hollow Tree Games, es un walking simulator que invita al jugador a vivir una una experiencia relajada, a dejarse llevar por un mundo de fantasía que nace, crece y se desarrolla a su alrededor. Disponible para Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

ANÁLISIS

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure, Análisis

Ubisoft pare una de las mejores expansiones –DLC se le queda corto- de los últimos años. Lejos de amoldarse y repetir fórmula, Donkey Kong Adventure innova y evoluciona con un contenido para el juego que se convierte ya en igual de importante que el original.

Mario Tennis Aces, Análisis

Excelso en lo jugable pero limitado en contenido para un solo jugador, esta nueva entrega de la saga de Camelot eleva el listón a niveles de Nintendo 64.

Análisis Bloodstained Curse of the Moon

Sin casi previo aviso, Koji Igarashi e Inti Creates traen de vuelta los Castlevania clásicos con un título bastante redondo que no tiene miedo a caer en el plagio para sentirse auténtico y que ningún fan de las primeras entregas de aquella franquicia deberían perderse.

Yoku's Island Express, Análisis

Bajo el sol abrasador del verano llega Yoku's Island Express, un magnífico juego de plataformas que mezcla pinball y metroidvania sobre una capa de color, imaginación y mucha originalidad.