No sin mi Dood

Prinny 1 2 Exploded and Reloaded, análisis

NIS lleva a Switch los dos spin-off de Disgaea protagonizados por los sufridos Prinnies en un pack que los más nostálgicos no querrán dejar escapar, ¿Dood?

A tope de rosa

Kirby Fighters 2, análisis Nintendo Switch

La bola rosa de Nintendo vuelve más peleona que nunca a Nintendo Switch con Kirby Fighters 2, la continuación del videojuego de Nintendo 3DS.

A todo trapo

OkunoKA Madness, análisis

Una nueva propuesta en el estilo de Super Meat Boy llega desde Italia. Su objetivo: romper la barrera del sonido

Princess of India

Raji: An Ancient Epic, análisis Switch

La ópera prima del estudio indio Nodding Heads Games es un solvente plataformas de acción basado en la mitología de su país.

Thriller romántico

Collar x Malice, análisis

Una aventura romántica enmarcada en una historia de suspense que nos hará reflexionar sobre la justicia institucional.

Derrapes de neón

Inertial Drift, análisis

Velocidades extremas, derrapes de infarto y luces de neón en el nuevo arcade de carreras de Level 91 y PQube para PC, PS4, Xbox One y Switch; lo analizamos.

Triple salto

Super Mario 3D All-Star, análisis

Analizamos el recopilatorio de Super Mario 64, Sunshine y Galaxy para Nintendo Switch. Juegos de calidad, compilación perezosa.

Muertes a doble stick

West of Dead, análisis

Analizamos West of Dead, un roguelike de acción refrescante que fusiona varios géneros y cuenta con una historia interesante.

Naufragio en aguas poco profundas

Windbound: Brave The Storm, análisis

La aventura de supervivencia de 5 Lives Studios no llega al puerto que desean sus buenas intenciones.

La aventura del zorro

New Super Lucky's Tale, análisis

Lucky regresa en una aventura de plataformas 3D totalmente renovada y en formato multiplataforma; lo analizamos en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Vuelve el exigente FPS

Crysis Remastered, análisis Switch

Analizamos el mítico Crysis en su versión Remastered para Nintendo Switch. ¿Mantiene el tipo en 2020 el juego que fue punta de lanza tecnológica en 2007?

Muerte y depresión

Inmost, análisis Switch

Uno de los títulos más atractivos de Apple Arcade llega a la consola de Nintendo para contar una historia oscura y dura a través de tres personajes.

Action rpg estilo 16 bits con alma de MMORPG

Crosscode, análisis. Alma de JRPG clásico

Analizamos Crosscode para consolas. Tras su aplaudido estreno en PC en 2018, por fin puede ser disfrutado por los usuarios de PS4, Xbox One y Switch

Como si nada hubiese pasado

UltraCore, análisis. Megadrive vive

UltraCore es un juego cancelado para Mega Drive que vuelve tal cual fue diseñado. Un fósil viviente que recuerda a los juegos para el viejo Amiga

Gore pixelado

Carrion, análisis. Cuando "La Cosa" eres tú

Carrion es un indie que nos pone en los tentáculos de un monstruo que trata de escapar del laboratorio y arrasa con todo y con todos por el camino. Un maravilloso homenaje pixelado al gore de The Thing.

De los creadores de Machinarium

Análisis: Creaks. El excelente juego de puzles de Amanita Design

Analizamos Creaks, la nueva propuesta de Amanita Design, creadores de los magistrales Machinarium o Botanicula, que nos ofrecen un excelente juego de puzles y plataformas muy variado y soberbio a nivel audiovisual.

Más allá de lo real

Superliminal, análisis. Cuestión de perspectiva

Puzles y percepción de la realidad en un videojuego imaginativo que no termina de explotar todas sus posibilidades; análisis PC, PS4, Xbox One y Switch.

Switch

Deadly Premonition 2: a Blessing in Disguise, análisis

Analizamos la secuela del juego de culto de Swery65, que vuelve a la carga con un thriller en el que todo el peso recae sobre su protagonista, Francis York Morgan. En exclusiva para Nintendo Switch.

Un arcade 2D con hueso

Skelattack, análisis

Una buena propuesta, con ideas y momentos reseñables, pero que termina quedándose en los huesos de lo que podría haber sido

Vuelve el rey del asfalto más salvaje

Burnout Paradise Remastered, análisis Switch

Analizamos el salvaje Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch. ¿Hace justicia este port al gran clásico de carreras arcade de Criterion?