Los mejores juegos de Puzzle en Nintendo DS de 2008

1

Profesor Layton y la Villa Misteriosa

  • Aventura Gráfica
  • Puzzle

Nueva aventuras gráfica de Level Five en el que tendremos que combinar la exploración con la resolución de numeros y complicados puzles y acertijos.

Carátula de Profesor Layton y la Villa Misteriosa
9
2

Brain Logic: Ejercicios de Lógica

  • Puzzle
El doctor Reiner Knizia ha diseñado otro juego de la familia ‘Brain' en la que se premia la velocidad para resolver los distintos puzzles que hay repartidos a lo largo de 16 conocidas ciudades del mundo.
Carátula de Brain Logic: Ejercicios de Lógica
7,5
3

Maths Training del Prof. Kageyama

  • Puzzle
Pon a prueba tu materia gris enfrentándote a los retos matemáticos y en forma de puzle del próximo entrenador de Nintendo: Professor Kageyama's Maths Training. Trata de resolver una serie de retos matemáticos para mejorar tus habilidades en esta disciplina.
Carátula de Maths Training del Prof. Kageyama
7
4

Rubik's Puzzle World

  • Puzzle
El Cubo de Rubik es uno de los rompecabezas más conocidos, este videojuego basado en el puzle original es una revisión de este entretenimiento esta vez en el mundo del ocio electrónico. Un viaje al interior de un cubo de Rubik, formado por algo más que piezas de plástico.
Carátula de Rubik's Puzzle World
7
5

Magia en acción

  • Puzzle
Practica como mago con este simulador para Nintendo DS, haciendo trucos con la pantalla táctil, y conviértete en un auténtico Maestro de la Ilusión.
Carátula de Magia en acción
7
6

Zenses Ocean

  • Puzzle
Zenses es el primer videojuego para Nintendo DS desarrollado específicamente para una audiencia femenina. The Game Factory inaugura una línea de juegos que ofrece una experiencia de juego que quiere basarse en la inteligencia acompañados por unos apartados visual y sonoro relajantes.
Carátula de Zenses Ocean
6
7

Holly Hobbie & Friends

  • Puzzle
El videojuego Holly Hobbie & Friends permite entrar a sus seguidoras, en el exclusivo mundo del personaje basado en la ilustradora y escritora americana del mismo nombre.
Carátula de Holly Hobbie & Friends
6
8

Juega con tus palabras

  • Puzzle
Juega con tus palabras tiene como principal baza el deletreo de palabras, es la verdadera esencia del juego. Tiene un sencillo desarrollo de juego apto para todos los públicos y con un alto nivel adictivo.
Carátula de Juega con tus palabras
6
9

Carnival: Juegos de Feria

  • Puzzle
Los juegos de feria de toda la vida, como 'la prueba de fuerza', 'el pasillo bola' o 'el payaso al remojo', se unen en un solo cartucho de Nintendo DS en el que podremos utilizar los botones, el lápiz táctil y el micrófono para soplar y gritar delante de él. Si utilizamos todas estas herramientas de la consola portátil de Nintendo podremos hacer que las ranas vuelen, los globos exploten y los patos graznen.
Carátula de Carnival: Juegos de Feria
6
10

Solitario

  • Puzzle
El juego de cartas de toda la vida, aquel que hacemos cuando estamos aburridos, pero en esta ocasión sin cartas. El juego ofrece una docena de solitarios diferentes y seis variedades del juego de mesa. Puedes crear un diseño para la parte trasera de las cartas y barajar soplando al micrófono.
Carátula de Solitario
5
11

Ninja Reflex

  • Puzzle
Como su propio nombre indica, Ninja Reflex trata sobre los reflejos de un Ninja. Gracias a las lecciones de un anciano maestro lograremos ponernos al nivel de estos legendarios guerreros nipones, ya sea usando el mando de Wii o la pantalla táctil de Nintendo DS.
Carátula de Ninja Reflex
5
12

PictoImage

  • Puzzle
PictoImage, es un videojuego basado en el juego de mesa llamado Pictionary, las capacidades de Nintendo DS permite trasladar este conocido juego de mesa a la consola de NIntendo.
Carátula de PictoImage
5
13

Pipemania

  • Puzzle
Empire pone al día el clásico juego de puzzles con cañerías Pipemania.
14

Fritz & Chesster

  • Puzzle
Aprender a jugar al ajedrez puede ser ahora muy fácil con este título enfocado a los pequeños de la casa. Se enseñan las reglás del juego y tácticas de cara a utilizar en partidas, y todo ello de la forma más divertida posible.
15

Gravity

  • Puzzle
Aplica las leyes de la mecánica y de la graverdad para resolver divertidos puzzles con más de una posible solución, a la vez que aprendes nociones sobre física.
16

Tsumiki

  • Puzzle
Juego de puzzle, con un desarrollo muy similar al clásico Tetris, en el que deberemos construir torres compuestas por figuras geométricas.
17

Prey the stars

  • Puzzle
Título que guarda similitudes con Katamari Damacy en el que controlamos un curioso can que debe comer para aumentar de tamaño y poco a poco ingerir cosas de más grandes hasta devorar incluso edificios.
18

Tangram Mania

  • Puzzle
Básicamente un Tangram es un cuadrado dividido en 7 partes que incluyen 2 triángulos grandes, 1 mediano, 2 pequeños, un cuadrado más pequeño y un paralelogramo. El jugador debe recolocar todas las piezas para crear una nueva y reconocible forma. Un juego muy sencillo e intuitivo gracias a la pantalla táctil y de un nivel asequible para todas las edades.
19

Zenses Rainforest

  • Puzzle
Zenses es el primer videojuego para Nintendo DS desarrollado específicamente para una audiencia femenina. The Game Factory inaugura una línea de juegos que ofrece una experiencia de juego que quiere basarse en la inteligencia acompañados por unos apartados visual y sonoro relajantes.
20

LOL

  • Puzzle
LOL es un título exclusivamente multijugador en el que los participantes compiten en diferentes pruebas con límite de tiempo utilizando la pantalla táctil como pizarra.
21

Neves

  • Puzzle
Este título nos propone formar imágenes con siete tipos de bloques de madera.
22

Astérix Brain Trainer

  • Puzzle
Astérix entrena a un joven guerrero con minijuegos que pondrán a pruebas tu rapidez mental.