Los mejores juegos de Plataformas en Nintendo DS de 2008

1

Soul Bubbles

  • Plataformas
Recupera y protege almas perdidas con burbujas en este título con 8 escenarios y 40 niveles.
Carátula de Soul Bubbles
8
2

Mr Bean

  • Plataformas
Juego de plataformas basado en el personaje Mr Bean interpretado por el actor Rowan Atkinson. El título nos presenta al personaje junto con otros protagonistas de la serie en una alocada aventura en busca del osito Teddy.
Carátula de Mr Bean
7
3

Assassin's Creed: Altair's Chronicles

  • Plataformas
Versión portátil del exitoso juego de consolas de nueva generación. Se ambientará argumentalmente antes que el original y presentará una perspectica 2.5D.
Carátula de Assassin's Creed: Altair's Chronicles
5
4

Wall-E

  • Plataformas
Adaptación de la nueva película de Pixar protagonizada por Wall-E y Eve que alternarán su control a lo largo de 27 fases y 10 mundos diferentes, con plataformas, acción, puzzles y fases de exploración
5

Madagascar 2

  • Plataformas
Adaptación de la segunda entrega de la película de animación Madagascar. La historia comienza donde terminó la primera parte, con Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo escapando de la isla con un avión que los abandona en el continente africano. Asumiendo el rol de los principales personajes de la película, los jugadores deberán superar doce niveles, que ofrecerán una gran variedad de aventuras salvajes y divertidísimos minijuegos, para salvar la sabana africana.