Los mejores juegos de Aventura Gráfica en Nintendo DS de 2008

1

Profesor Layton y la Villa Misteriosa

  • Aventura Gráfica
  • Puzzle

Nueva aventuras gráfica de Level Five en el que tendremos que combinar la exploración con la resolución de numeros y complicados puzles y acertijos.

Carátula de Profesor Layton y la Villa Misteriosa
9
2

Hello, Pocoyo!

  • Aventura Gráfica
Los personajes de la famosa serie de animación, creada en España, Pocoyo ya tienen su propio videojuego para Nintendo DS. Una divertida aventura gráfica con los simpáticos personajes y sus estrambóticas ocurrencias y aventuras.
Carátula de Hello, Pocoyo!
8,5
3

Campanilla

  • Aventura Gráfica
Campanilla se convierte en la protagonista, uno de los personajes de Peter Pan cobra relevancia en la película de animación y por ende también en el videojuego correspondiente para Nintendo DS. Una aventura que hará las delicias de sus pequeñas fervientes seguidoras.
Carátula de Campanilla
8,5
4

Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations

  • Aventura Gráfica
Remake del tercer título de Phoenix Wright aparecido en GBA y que llegará finalmente a occidente para DS.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
8
5

Apollo Justice: Ace Attorney

  • Aventura Gráfica

Ponte en el pellejo de un joven y hábil abogado en Apollo Justice: Ace Attorney, la cuarta entrega de la serie de juzgados que pondrá a prueba tu destreza como abogado en un juicio. Con un reparto de nuevos personajes y cuatro casos fascinantes para cortar el hielo para Nintendo DS, Nintendo 3DS y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Apollo Justice: Ace Attorney
8
6

Mystery Detective II

  • Aventura Gráfica
Conoce la segunda parte de esta aventura gráfica en la que tomas el papel de una detective que tiene que resolver diversos misterios haciendo especial uso de las características de Nintendo DS.
Carátula de Mystery Detective II
7
7

Unsolved Crimes

  • Aventura Gráfica
Resuelve el crimen de una aspirante a modelo. Tú eres un detective de homicidios en el Nueva York de los setenta.
Carátula de Unsolved Crimes
6,5
8

Last King of Africa

  • Aventura Gráfica

Aventura gráfica point-and-click para Nintendo DS dónde tomamos el papel de Ann Smith, la hija del último rey de Maurania. En su viaje para ver a su padre en el lecho de muerte, nuestro avión se estrella en una zona controlada por los rebeles. El uso de las capacidades interactivas de Nintendo DS servirán para poder superar los puzzles de esta aventura.

Carátula de Last King of Africa
6
9

Flower, Sun and Rain

  • Aventura Gráfica
Flower, Sun and Rain nos conduce hasta un misterioso hotel, situado en la isla Lospass, donde tendremos que resolver una serie de enigmáticos y bizarros casos. Se trata de un remake de una de las primeras obras de Suda51, exclusiva de PlayStation 2.
Carátula de Flower, Sun and Rain
6
10

Syberia

  • Aventura Gráfica
Esta aventura está protagonizada por una joven abogada de Nueva York llamada Kathe Walker. Poco a poco Kathe descubrirá que su futuro está ligado al de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico.
Carátula de Syberia
5
11

Carmen Sandiego, Misterio en el fin del mundo

  • Aventura Gráfica
DS recupera el clásico insipirado en la série de television de de los 90
Carátula de Carmen Sandiego, Misterio en el fin del mundo
4
12

Undercover: Doble Traición

  • Aventura Gráfica
Esta aventura para DS nos permitirá descubrir qué ocurrió antes de Undercover: Operation Wintersun. El juego ofrece la oportunidad de participar en una emocionante historia de espionaje, que tiene lugar en Inglaterra, en el año 1939. En un apartado centro de investigación, los científicos más importantes del país están trabajando en proyectos militares secretos. La situación política se está volviendo cada vez más crítica, por lo que no cesa de aumentar el miedo frente al espionaje del enemigo.
13

Secret Files: Tunguska

  • Aventura Gráfica
Nina se embarcará en una búsqueda que la llevará a conocer Max Gruber, un compañero de clase de su desaparecido padre, que espontáneamente le ofrecerá su ayuda.