Un Pac-Man muy "enrollao"

PacMan pierde sus extremidades para volver a la Nintendo DS en muy pocos meses, con un juego completamente distinto, muy curioso, y perfectamente adaptado a la portátil. ¡A rodar!

Arácnido a doble pantalla...

Ya se encuentra entre nosotros la nueva entrega del superhéroe mas carismático de todos, en su última revisión adaptada a los tiempos modernos. ¿El héroe definitivo cuenta ya con el juego definitivo?

Llegaron los perros...

Tras varios meses y un millón y medio de unidades vendidas, por fin llega Nintendogs. Un juego que parecía muy japonés se ha adaptado perfectamente al mercado americano, y viene con ganas de comerse el europeo. Nintendo te propone una nueva forma de disfrutar de tu mascota en casa. Y sin tener que limpiar ningún resto...

FIFA 06

Llega a DS su primera versión de FIFA. El juego de Electronic Arts se muestra en todo su esplendor en las dos pantallas de la portátil de Nintendo. Descubre todas las opciones de este título en nuestro análisis...

El que golpea primero...

Si tuviéramos que tomar de ejemplo una nueva entrega de una saga que mejore en todos los aspectos a su predecesor, ese sería sin duda Advance Wars Dual Strike. Las mejores batallas por turnos se alistan en tu Nintendo DS.

El regreso de Soma Cruz

Regresa una de las sagas más antiguas y carismáticas de la historia de los videojuegos. Además lo hace en Nintendo DS, continuando la doble pantalla la última entrega de GBA, Aria of Sorrow. Vuelve a meterte en la piel de Soma Croz y evita la enésima resurrección de Drácula.

Meteos

Intentar reinventar un género como el de los puzzle es cuanto menos, osado. Muchos se atreven y resultan ser burdas copias del Tetris. Pero cuando lo consiguen, el resultado es excelente. Y Meteos es uno de ellos. ¿Estás preparado para el lanzamiento?

Espía a doble pantalla...

Tras realizar sus pinitos en las consolas domésticas y en N-Gage, el espía más famoso de la NSA nos narra su particular Teoría del Caos en una interesante aventura a doble pantalla pero con un cierto sabor a su última misión en la portátil de Nokia. Aun así, Touch Fisher!

Más Bombeman que nunca

Cada nuevo formato que ve la luz en este mundillo de las consolas suele acoger una nueva aventura de la mascota de Hudson, Bomberman. Nintendo DS no iba a ser una excepción y esta vez viene dispuesto a demostrarnos que con dos pantallas y un micrófono se pueden hacer maravillas.

Con el Stylus en el ojo...

Esta nuevo título basado en la licencia de James Bond da la vuelta a la tortilla y nos mete en la piel de un ex-MI6 al que el Dr. No ha dejado tuerto. La venganza es un plato que se sirve muy frío.

Un viaje bestial

Un nuevo juego de plataformas basado en una licencia cinematográfica llega a Nintendo DS. Métete en la piel de los animales protagonistas de Madagascar y acompáñales en su gran anventura.

Un lado oscuro de dibujos animados

La correspondiente dosis del Episodio III llega también a DS, combinando un beat'em up en 2D con las batallas aéreas tan típicas de la saga y un toque cartoon igualmente desenfadado y acertado. El lado oscuro nunca tuvo tanto colorido...

El furor del tunning, a doble pantalla...

La saga que inició la fiebre del tunning llega a Nintendo DS con una entrega que intenta conservar toda la esencia de las entregas "mayores" en la pequeña portátil de doble pantalla. ¿Conseguirá transmitir toda la emoción del mundo del tunning?

Tocando recuerdos perdidos..

El género de la aventura ha sufrido un declive importante, incluso en PC. Desde Japón Another Code recupera ese estilo de la vieja escuela, con exploración, cantidad de diálogos y situaciones intrigantes junto al Touch! de Nintendo DS y estética anime. El resultado es un título muy especial...

La Portabilidad de un clásico

Nintendo DS recibe una de las mayores franquicias de Namco. Ridge Racer se hace portátil y demuestra tener mucho que decir en el género de conducción a doble pantalla.

Vuelve el mejor Rayman

La conversión de un gran juego se asoma a las dos pantallas de Nintendo DS. Rayman vuelve a demostrar de lo que es capaz, siguiendo la estela de mario en la nueva consola de Nintendo.

Un Pac-Man de tu cuño y letra

Fue toda una sensación en el E3 de 2004, mostrado como una de las primeras demos técnicas para una recién estrenada Nintendo DS. Ahora Pac-Pix llega al mercado conservando toda su frescura y originalidad aunque con una vida media bastante escasa. Coge el puntero y dibújate un Pac-Man a tu medida.

Tocar y divertirse!

Baby Mario y Yoshi protagonizan el último juego que Nintendo ha lanzado para su nueva niña mimada, la DS. Si te gusta tocar y no te importa que ésto no lleve vibración, prepárate a disfrutar como un enano. Que es de lo que se trata.... ¿No?

Mejor en el baúl de los recuerdos...

Asteroids, Pong y compañía vuelven a la carga con todo el sabor de las recreativas de antaño. ¿Suficiente reclamo como para atraer a los jugadores de hoy en día? Pues nosotros somos del parecer que no... Aquí nuestro análisis.

No te dejes perforar...

El taladro más famoso de Namco se ha propuesto acompañar a la Nintendo DS desde sus primeros días, y lo hace con un título fresco y divertido, aunque quizá poco original.

Tigre malo...

Dentro de todos estos géneros existe un rinconcito para los que disfrutan haciendo un Eagle, o ajustando hasta el último milímetro la dirección de nuestro put. Si, amigos, el todopoderoso Tiger se aventura a probar suerte en la nueva portátil de Nintendo.

¿Spidey? !Spiiiiiiiiidey!

El superhéroe neoyorquino por excelencia aterriza en Nintendo DS con la adaptación para la nueva portátil de la película Spiderman 2. ¿Valdrá la pena? Si no tenéis tiempo para leer el texto, ya os adelantamos que va a ser que no...

Puzzles en blanco y negro...

Pensar en un puzzle es asociarlo inconscientemente a un nuevo Tetris, pero nada más lejos de la realidad. Polarium reinventa el género con originalidad, diversión y mucha, mucha calidad.

Pikachu, a trompicones...

Un Pokémon atípico llega a Nintendo DS. Aprovechando el Touch!, tendremos que guiar a Pikachu en un sinfín de carreras donde se medirá al resto de estas mascotas de bolsillo. El resultado, uno de los peores juegos del catálogo de la consola.

!Vamos al Zoo!

Si eres de los que tienes 15 minutos para jugar al día y te da hasta palo conectar la consola o acordarte de qué es lo que tenías que hacer a continuación en esa aventura que tienes a medias, te presentamos el título perfecto. Vuélvete a enganchar con un puzzle...

Siempre nos quedará el PC...

Una de las franquicias más populares de los últimos años, Los Sims, llega a Nintendo DS. Bueno, Urbz no es exactamente como los Sims, pero los personajes se comportan igual. Más o menos ¿Te has hecho un lío? Pues entonces lo mejor es que le eches un vistazo al análisis que hemos preparado...

Bienvenido Mr. Asphalt

El primer título de conducción para Nintendo DS ya está aquí, y con él ya podemos ir imaginándonos lo que es capaz de conseguir en el género la pequeña consola de Nintendo.

Mario es un tio fácil...

Con la salida de Nintendo DS nuestro fontanero favorito recupera uno de sus mejores juegos, algo ideal para que empecemos a despertar nuestros entumecidos dedos por culpa de los controles digitales y las crucetas, y dar así el salto hacia la pantalla táctil de la ultima consola de la Gran N. Vamos, que Mario se deja tocar en la primera cita...

Wario 1 - Mario 0

Wario nació como antagonista de Mario, pero su personalidad y carisma le han permitido contar con diferentes sagas de videojuegos en las que es el protagonista absoluto. Wario Ware Inc. es una de ellas, y este Touched! supone su debú en Nintendo DS.

Sega también quiere Tocar...

Las rivalidades entre Sega y Nintendo quedaron atrás hace tiempo. Para bien o por mal, la compañía de Sonic trabaja codo a codo con Nintendo en la actualidad, y el juego que nos ocupa es toda una declaración de intenciones respecto al futuro de Nintendo DS por parte de Sega.