Neon Genesis Evangelion (Nintendo 64)

El manga golpea Nintendo 64. Basado en la archiconocida serie manga, Evangelion, con grandes dosis de acción, conduce a tu EVA a través de los escenarios reales de la serie de GAINAX.

Resident Evil 2 (Nintendo 64)

La tan aclamada y afamada aventura de terror Resident Evil 2 llegará pronto a nuestras N64 mejorando lo ya visto en PSX.

Shadowman (Nintendo 64)

Gráficos fantásticos, acción a raudales. Entre el mundo de los vivos y los muertos y una misión que cumplir...

Donkey Kong 64 (Nintendo 64)

El mejor juego de plataformas en 3D hasta la fecha, 512 megas llenos de mapas en alta resolución te esperan.

Command & Conquer (Nintendo 64)

Una muy buena versión del comand and conquer original con un aspecto gráfico totalmente renovado.

Conquer's Quest (Nintendo 64)

Conquer's Quest, que así se llama el juego, nos contará la historia de unas simpáticas ardillas.

Hybrid Heaven (Nintendo 64)

Especie de RPG donde tomamos el papel, una vez más, de salvador del mundo ante la amenaza de unos extraterrestres con la cualidad de suplantar a los máximos mandatarios del planeta.

All Star Tennis '99 (Nintendo 64)

Smart Dog nos da su visión personal del tenis con este juego, que principalmente intenta respetar la realidad y calidad ante todo. Con una física casi real del movimiento de la pelota y con un plantel de estrellas del deporte.

Micromachines 64 (Nintendo 64)

Basado en Micromachines V3 para PSX y compatibles, llega a N64 una excelente conversión donde las carreras en miniatura toman las tres dimensiones.

Castlevania (Nintendo 64)

Una nueva oportunidad de enfrentarnos nuevamente contra dracula, está vez en 3D y con muchas escenas cinemáticas.

Mario Party (Nintendo 64)

Colección de minijueos y tablero con los personajes de Nintendo como protagonistas.

Star Wars: Rogue Squadron (Nintendo 64)

Rogue Squadron es uno de los títulos más prometedores para este comienzo de año, y a pesar de estar producido por LucasArts y Factor 5.

Waialae Country Club (Nintendo 64)

Nintendo está a punto de completar uno de sus géneros olvidados de Nintendo 64 dentro del sello Nintendo Sports. Se trata del primer juego de golf que pisa tierras occidentales (en Japón hay dos) para la consola de los 64-bit..

F-Zero X (Nintendo 64)

Fórmula 1 ya no son lo que eran en la antigüedad. Tras el torneo original de F-Zero, el F-MAX Grand Prix, la tecnología ha avanzado hasta la velocidad extrema.

1080º SnowBoarding (Nintendo 64)

1080º Snowboarding es la primera apuesta de Nintendo (in-house) para uno de los deportes invernales más recientes, el snowboard. Teniendo en cuenta que el cartucho lleva casi ocho meses en tierras americanas y japonesas.

Mission: Impossible (Nintendo 64)

Tras un calvario seguido de otro en el proceso de desarrollo, Ethan y compañía llegan a N64 en un juego fiel a la película y cargado de aventura y acción.

Mortal Kombat 4 (Nintendo 64)

Mortal Kombat resurge de sus cenizas con una fuerza inusitada,trayendo a todos los usuarios de Nintendo64 un festival de lucha y gore que hace que las anteriores entregas de la serie parezcan malos recuerdos de nuestro pasado; siente el poder de las tres dimensiones.

F1 World Grand Prix (Nintendo 64)

F1 World Grand Prix va a barrer literalmente con todos los competidores de otros formatos y con los de la misma N64 (F1 Pole Position 64).

International Superstar Soccer 98 (Nintendo 64)

El predecesor del considerado por todos como el mejor juego de futbol de la historia se pregara para aterrizar en Europa coincidiendo con la clausura del pasado mundial de Francia.

Bio F.R.E.A.K.S. (Nintendo 64)

Un juego de lucha cuyos personajes medio Cyborgs los dotará de habilidades inusitadas para la lucha.

Kobe Bryant NBA Courtside (Nintendo 64)

El primer simulador real de baloncesto llega de la mano de Nintendo y con la licencia de la NBA. Kobe Bryant's NBA Courtside es el primer título de la nueva línea deportiva de Nintendo.

Quake 64 (Nintendo 64)

Quake 64 llegará directamente a competir con los grandes del genero en la N64.

Fighters Destiny (Nintendo 64)

Alejado un tanto de la lucha convencional, Fighters Destiny centra su atención en las llaves, los combos y la acumulación de puntos para ganar los combates, todo ello bajo un apartado técnico notable.

Jest (Nintendo 64)

Jest es un juego diferente.Tú manejas a un aprendiz de Joker que tiene que abrirse camino entre los otros aprendices, magos poderosos y el Consejo de los Siete.