Forsaken, el FPS de 360 grados

El clásico de Acclaim para PC, Nintendo 64 y Playstation recibió en agosto un sorprendente remaster. Recordamos qué tenía de especial este FPS futurista.

Tony Hawk's Pro Skater 2 (Nintendo 64)

El rotundo éxito alcanzado por Vicarious Vision y su versión de Tony Hawk para GBA ha sido el revulsivo que necesitaba Edge of Reality para terminar de perfilar su adaptación a la 64 Bits.

Animal Forest (Nintendo 64)

La última creación de Miyamoto en Nintendo 64. Animal Forest es una mezcla de RPG con toques de comunicación en el que las estaciones del año cobran una gran importancia.

Paper Mario (Nintendo 64)

Segunda parte del aclamado juego de ROL de Square para SNES que nunca llegó a ver la luz en nuestro país. Ahora Mario se encuentra en un mundo 3d con un aspecto de papel y una aventura con tintes de rol por delante.

Ms. Pac-Man Maze Madness (Nintendo 64)

PacMan es algo así como un hijo pródigo. Un personaje que reaparece cuando a los programadores de Namco se les ocurre una idea a la que no terminan por darle forma, y retraen a la esfera más famosa de la tierra haciéndola pasar por los peores berenjenales.

Dr.Mario 64 (Nintendo 64)

Para los vejestorios del mundo de los video-juegos, Nintendo relanza su clásico Dr Mario para Nintendo 64, con sus orígenes en la arcáica N.E.S., pero con toda su esencia!!

Banjo Tooie (Nintendo 64)

Segunda parte del aclamado plataformas 3D de RARE del año 1998 y que fue el único capaz de rivalizar con Mario 64.

Conker's Bad Fur Day (Nintendo 64)

Es el último juego de RARE para la Nintendo 64. Conker es un plataformas 3D con grandes dosis de acción, violencia y humor escatológico.

Stunt Racer 64 (Nintendo 64)

Aunque es casi seguro que en España no podamos "volar" con las carrocerías de Stunt Racer, os avanzamos lo que ha sido una de las trayectorias más tortuosas y desesperantes del mundo de la automoción en Nintendo 64...

Mario Party 3 (Nintendo 64)

Tercera y última entrega de la saga Mario Party para Nintendo 64. Se han añadido más minijuegos, tableros temáticos y personajes para aumentar la diversión.

Big Mountain2000 (Nintendo 64)

Southpeak propone varios elementos la mar de divertidos que se alejan un poco al típico contrarreloj, compra y mejora de tablas o los campeonatos en discordia.

Rugrats in Paris. The Movie (Nintendo 64)

Los bebés invaden Le France! Sacré bleu!. Los poseedores de una Nintendo 64 estamos de enhorabuena: Podemos volver a disfrutar en nuestra consola de estas "ratas de moqueta".

Dinosaur Planet (Nintendo 64)

Una fuerza maligna amenaza con destruir el planeta en donde los dinosaurios conviven en paz y armonia, tu deber salvar el planeta.

Indiana Jones and The Infernal Machine (Nintendo 64)

El hombre del sombrero vuelve de la mano de Factor 5. Conversión directa del juego aparecido anteriormente para PC la úñtima aventura del Doctor Jones viene repleta de acción y aventura a partes iguales.

Dance Dance Revolution : Disney's Rave (Nintendo 64)

Si te da verguenza salir de fiesta, bailar lo mejor del house, techno o dance delante de tropecientas personas, no te preocupes, Konami te trae un Dj de lujo a tu casa, aunque no es lo mismo que disfrutar de Fatboy Slim...

Hey you Pikachu! (Nintendo 64)

Haz que Pikachu aprenda nuevas frases, te obdezca y haga los deberes mediante un pequeño micrófono con la capacidad de reconocimiento de voz.

Batman Beyond (Nintendo 64)

Batman Beyond evoca elementos de los mejores cartuchos de la misma familia, y seguramente, esa será su perdición.

Megaman 64 (Nintendo 64)

Capcom transporta a Megaman a un mundo tridimensional donde en detrimento de la acción prediominan los elementos de aventura y RPG.

Star Wars: Battle for Naboo (Nintendo 64)

Volar a ras del agua cristalina de Naboo, sobre las extensas praderas que se pierden en el horizonte, y reventar la cabeza de Jar Jar Binks mientras huye despavorido es todo un deleite. Descubre la última proeza de Factor 5.

Ready to Rumble 2 (Nintendo 64)

Tras la primera exitosa parte, vuelven los luchadores más locos jamás creados y con ganas de pelea!!!

WWF: No Mercy (Nintendo 64)

Un juego de lucha muy bueno, que, aunque no sea un deporte muy extendido por nuestro país, puede que atraiga a más de uno, ya que goza de jugabilidad y diversión a raudales.

Pokémon Puzzle League (Nintendo 64)

El fenómeno pokémon se introduce ahora en la N64 en forma de puzzle aportando un poco de aire fresco a un género tan tocado.

The World is not enough (Nintendo 64)

Basado en la película del mismo nombre estrenada el año pasado, el espía más sigiloso y efectivo de su majestad la Reina de Inglaterra va a emprender la misión que le ha sido encomendada esta vez.

Cruis'n Exotica (Nintendo 64)

Cruis'n Exotica sigue el mismo planteamiento Arcade puro y duro, sin reglas y sin objetivos para proporcionarte diversión lo más rápidamente posible.

Starcraft 64 (Nintendo 64)

En un futuro apocalíptico, tres razas luchan por conseguir su supervivencia en una encarnizada guerra en la que tienes que intervenir como líder militar de una de ellas.

Turok 3: Shadow of Oblivion (Nintendo 64)

Todos sabíamos que la saga Turok no se iba a quedar únicamente en el fantástico multijugador de Rage Wars. Iguana venía gestando desde que terminara Turok 2 la idea de lanzar la última parte de la trilogía y ahora, con una versión del juego casi completa, podemos asegurar que ha sido una buena idea.

Mario Party 2 (Nintendo 64)

Nintendo no para de sorprendernos, y siguiendo con su linea de crear juegos innovadores, nos presenta la segunda parte del genial Mario Party, delicias de todos aquellos que se privan por el multiplayer.

Mickey's Speedway USA (Nintendo 64)

Mickey y sus amigos se embarcan en una aventura a través de los Estados Unidos para salvar a Pluto d elas manos de las comadrejas. Eso sí, sobre karts...

Sin & Punishment (Nintendo 64)

Arcade mezclado con altas dosis de shoot'em up. Clásico juego de Treasure sin un momento de respiro y con un trasfondo narrativo lleno de mutaciones. Solo Japón.

Pokémon Snap (Nintendo 64)

Esta vez no tendremos que pelear contra pokémons pero si capturarlos, ¿como? Tomaremos el papel de Todd (quien ha aparecido en algún capítulo de la serie), y fotografiar a los 150 diferentes tipos Pokémon. Sí, sí, habéis leído bien: hacerles fotos.

Kirby 64: The Crystal Shards (Nintendo 64)

No te dejes engañar por su aspecto un tanto infantil, porque Kirby es uno de los cartuchos más divertidos y fascinantes que vas a poder encontrar para tu Nintendo 64.

Perfect Dark (Nintendo 64)

En el año 2023, Joana Dark -nombre en clave "Perfect Dark"- se ve envuelta en una misión cuyo objetivo es desvelar una conspiración que tiene su origen en el hermético corazón de la corporación DataDyne.

The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo 64)

3 años de desarrollo para un resultado espectacular. Zelda se ha convertido por derecho propio en uno de los principales estandartes de Nintendo junto a figuras como Mario o Donkey Kong.

Pokémon Stadium (Nintendo 64)

Elige tu grupo de Pokémon más poderosos y lanzate al ataque contra tus oponentes. Gana las batallas y llega a la final del campeonato.

Jet Force Gemini (Nintendo 64)

El equipo Jet Force Gemini lo componen tres personajes: Juno, Vela y Lupus, un perro intergaláctico.