Instinto mortal...

Killer Instinct Gold supone la continuación directa de aquella primera entrega en el ámbito consolero, aunque en esta ocasión, la saga se desplaza hasta N64...

Duke, armado y listo para armarla...

El tipo más duro del universo tecnológico funde los plomos de la Nintendo 64 con este trepidante shoot'em up que propone al jugador viajar en el tiempo para freír a todos los cerdos de la historia. No defraudará a nadie...

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1?¡¡K.O.!!

La conocida saga de boxeo de EA Sports se pone los guantes por primera y última vez en Nintendo 64 con un cartucho programado por los chicos de Black Ops Entertianment (creadores, entre otros, de los juegos de James Bond en Playstation).

Tiempos gloriosos...

¿Quién iba a pensar qué todavía teníamos un juego para Nintendo 64 en el candelero? La verdad es que poco podía esperarse, pero el último cartucho aparecido en Japón para nuestra 64 bits más querida nos ha cautivado de una forma muy especial.

La batalla continúa...

Ya están aquí otra vez, parece que resistiendo a los últimos suspiros de la 64 bits de Nintendo, los monstruos más famosos de los últimos años se niegan a desaparecer y llegan para demostrar que todavía pueden dar mucho juego.

Mario se nos va...

Algún día Bowser tenía que volver, y parece que ese día ya ha llegado. El Koopa más espantoso de todos los que pululan por el mundo de las "setas" decide hacer de las suyas una vez más y esta vez parece convencido de su superioridad frente al fontanero menos trabajador de la historia...

Nintendo 64 arranca de nuevo...

Hacía tiempo que N64 no respiraba. Pese a que Excitebike no es nuevo, es una pequeña y oportuna bocanada de aire a un catálogo en vías de extinción. La sensación de velocidad, la genial dinámica de las motos y un control propio de un simulador abanderan la adaptación del clásico de NES.

TODO, o casi todo, es perfecto en Conker.

¡¡Patea dos o tres culos por minuto, pega sartenazos indiscriminadamente e insulta a cualquiera que se te ponga delante!!. Puede que a veces Conker sea algo maleducado pero es que sus padres no le llevaron a un Colegio de pago...

Banjo-Tooie, ya es una realidad...

Segunda parte del aclamado plataformas 3D de RARE del año 1998 y que fue el único capaz de rivalizar con Mario 64.

El juego que Nintendo 64 necesitaba.

¿Acción a raudales¿? ¿Ritmo frenético? ¿Jefes final de fase imponentes? ¿Gráficos espectaculares?.. ¡Ja! En Treasure saben de esto y mucho más y la última prueba de que no fanfarroneamos lo más mínimo es este increíble Sin & Punishment.

Más Bond. Más acción. Más intriga...

A Rare solo le hizo falta pulsar el gatillo una vez, y descolocar todo el universo de los Shooters en 3D. La monótona mecánica a la que los Arcade en primera persona estaban empezando a encasillarse tuvo una respuesta inmediata. Ahora intentan desquitarse.

Go! Go! Mediocre Rangers!

Vuelven los imitadores americanos más famosos de aquellas series japonesas con tios enfundados en monos de colorines y robots gigantes. Y no, no es la definitiva, ni de lejos...

Metro Golding Mayer presenta... Tom & Jerry!!!

Si siempre has deseado ser un gato y estar todo el día persiguiendo a un ratón.. No lo dudes, Ubisoft te brinda la oportunidad de entrar en el mundo de Tom&Jerry.

¡Tiro al pato!

Donald viene cabreadísimo; su amada ha sido secuestrada por Marlock y el pedante de Narciso se le ha avanzado en su búsqueda. ¡Echále una mano antes de que acabemos todos malparados!

Vuelven las acrobacias

Prepárate para un viaje por lo inverosimil desafiando las leyes de la gravedad con unos vehículos inverosímiles en unos circuitos disparatados.

Cuando la ficción supera a la realidad

Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado.

Dale forma a tu imaginación

Se acabo el escoger los mejores neumáticos, el ángulo de los alerones o la resistencia de la suspensión. Con cuatro piezas de plástico hay de sobras.

Jugabilidad a prueba de bombas

Un juego de puzzles más, aunque esta vez llevan dibujados en la caja unos extraños bichos. Hummm... si, parece que los Pokémon de Nintendo también se han apuntado a la fiesta de los juegos de habilidad, aunque esta vez su presencia sea meramente testimonial...

Match Point de Mario...

Después del vestigio imborrable dejado en Nintendo 64, Camelot se atreve en versionar su, de momento, más afortunada proyección: Mario Tennis. Un RPG deportivo que hará palidecer incluso a la versión de 64 Bits...

¡Tiro al pato!

Es torpe, es impulsivo, no vocaliza bien y tiene nombre de película de serie B, es... ¡Duck Dodgers!

Ni Figo lo haría mejor...

Cuartos de final, Holanda. Un penalti puede poner en órbita al rival, pero la presión te atosiga, la mirada del portero clavandose en tus ojos ahoga y la vaga presencia del error hiere tu moral. ¿Estás dispuesto a lanzar, o es mejor huír ahora que estás a tiempo?

¡Es Hércules!

Si primero fue XENA, la princesa guerrera, nuevos aires guerreros llegan a nuestra Nintendo con Hércules, el semidios más enrrollado de la faz de la Tierra de y de las series de Televisión...

Por fin tenemos entre nosotros a Mew!

Esta vez no tendremos que pelear contra pokémons pero si capturarlos, ¿como? Tomaremos el papel de Todd (quien ha aparecido en algún capítulo de la serie), y fotografiar a los 150 diferentes tipos Pokémon. Sí, sí, habéis leído bien: hacerles fotos.

Tortas en la ECW

Ahora que Almodovar arrasa en los USA podían dejar de intentar influenciarnos un poco y dejarse llevar un poco más. Porque sino no se explica ¿Que he hecho yo para merecer esto? NO LO SE.

Juegos reunidos con Mario!!

Mario y compañía vuelven a Nintendo 64 con la secuela de uno de los juegos más divertidos y variados de todo el catálogo de N64, Mario Party 2..

Corre, salta, nada, lanza, pedalea.. y todo esto desde casa.

T&F es la excusa perfecta para emular a Maurice Green, Ato Boldon, Ivan Pedroso o a Jan Zelevzny. Si estás loco por el deporte, te gusta sudar, gritar y sufrir mientras golpeas y maltrechas tu controlador, no lo dudes, es la oportunidad de hacer realidad tu sueño.

Muy bueno, pero podria haber sido mejor.

Iguana venía gestando desde que terminara Turok 2 la idea de lanzar la última parte de la trilogía y ahora, con una versión del juego casi completa, podemos asegurar que no ha sido en ningún caso una mala idea...