Los mejores juegos de Puzzle en Nintendo 3DS de 2013

1

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

  • Aventura Gráfica
  • Puzzle

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti es la sexta entrega de la franquicia Professor Layton, una aventura gráfica a cargo de Level-5 llena de misterios y exclusiva de Nintendo 3DS, en la que deberemos viajar por todo el mundo tratando de descubrir los secretos de una antigua civilización.

Carátula de El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
8,6
2

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

  • Plataformas
  • Puzzle

Mario & Luigi: Dream Team Bros., desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga Mario & Luigi; la historia se desarrolla en una isla misteriosa. Mario deberá ir y venir entre el mundo real y el mundo de los sueños de Luigi para rescatar a la princesa Peach.

Carátula de Mario & Luigi: Dream Team Bros.
8,5
3

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

  • Acción
  • Puzzle

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, desarrollado y distribuido por Nintendo, es una nueva entrega de la popular saga para la eShop de Nintendo 3DS que desafía a los jugadores a guiar a los personajes mini utilizando baldosas que deberán colocar en la pantalla táctil para que estos puedan llegar a la meta en la pantalla superior. El juego cuenta con más de 180 fases en cuatro modos diferentes. Los jugadores también pueden crear y compartir online sus propios niveles, y jugar en los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo.

Carátula de Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
8
4

Carps & Dragons

  • Puzzle

Carps & Dragons, desarrollado y distribuido por Abylight para Nintendo 3DS, es un título de corte humorístico en el que tendremos que combinar resolución de puzles y pesca a lo largo de tres modos de juego.