Los mejores juegos de Strategy en Nintendo 3DS de 2017

1

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

  • Strategy
  • RPG

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Carátula de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
8
2

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

  • Strategy

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste, desarrollado y distribuido por Natsume para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de estrategia y gestión Harvest Moon en la que deberemos recuperar unas tierras áridas abandonadas por una diosa de la cosecha para así crear nuestra propia granja. Los tiempos han cambiado en el oasis de la Diosa de la Cosecha. Mucha gente solía vivir en el Pueblo del Árbol Celeste, y la tierra era exuberante y verde. Pero el poder de la Diosa de la Cosecha comenzó a apagarse poco a poco, y la tierra se acabó marchitando y secando... ¡hasta que llegaste tú! ¡Solo tú puedes ayudar a revivir los siete árboles del cielo para devolverle el poder a la Diosa de la Cosecha y, a su vez, restaurar la vida en esta tierra desolada! Explora el Pueblo del Árbol Celeste y haz nuevos amigos; atiende la tierra y dale forma al paisaje como más te guste cultivando, criando ganado ¡y viviendo la vida al máximo!

Carátula de Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste
6,5
3

Culdcept Revolt

  • Strategy
  • RPG

Culdcept Revolt, a cargo de Omiya Soft y NIS America para Nintendo 3DS, trae cientos de nuevas cartas, ingeniosos tableros y emocionante modo multijugador. Sigue a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, mientras luchas por la libertad ante la tiranía del Conde Kraniss. Hazte con tu propio mazo de cartas, crea nuevas estrategias y domina el tablero.

Carátula de Culdcept Revolt
6