Los mejores juegos de Deportes en Nintendo 3DS de 2013

1

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste

  • Deportes
  • RPG

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste, junto a Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, son dos nuevos títulos de la saga RPG de fútbol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS a cargo de Level-5. Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Cuenta con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales e incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar los movimientos especiales.

Carátula de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste
7,5
2

Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo

  • Deportes
  • RPG

Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, junto a Inazuma Eleven 3: Rayo celeste, son dos nuevos títulos de la saga RPG de fútbol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS a cargo de Level-5. Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Cuenta con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales e incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar los movimientos especiales.

Carátula de Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo
7,5
3

FIFA 14

  • Deportes

FIFA 14, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OnePC, PlayStation VitaNintendo 3DS, Wii, PlayStation 2PlayStation Portable y dispositivos iOS y Android, es la nueva entrega del popular simulador de fútbol de Electronic Arts para la temporada 2013-2014.

Carátula de FIFA 14
8,8