Los mejores juegos de Aventura Gráfica en Nintendo 3DS

1

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

  • Aventura Gráfica
  • Puzzle

El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti es la sexta entrega de la franquicia Professor Layton, una aventura gráfica a cargo de Level-5 llena de misterios y exclusiva de Nintendo 3DS, en la que deberemos viajar por todo el mundo tratando de descubrir los secretos de una antigua civilización.

Carátula de El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
8,6
2

Professor Layton y la Máscara de los Prodigios

  • Aventura Gráfica
  • Puzzle

Las aventuras del profesor Layton saltan a las 3D en Nintendo 3DS

Carátula de Professor Layton y la Máscara de los Prodigios
8,5
3

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

  • Aventura Gráfica

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice o Ace Attorney 6, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es la sexta entrega numérica de la popular saga de aventura gráfica ambientada en tan rico universo del célebre abogado.

Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice
8
4

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

  • Aventura Gráfica

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (también conocido como Phoenix Wright: Ace Attorney 5) es la quinta entrega numérica de la franquicia de aventuras de Capcom, desarrollada por Level 5 para Nintendo 3DS. Presentará fondos tridimensionales y modelos de personajes en cel shading.

Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
8
5

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • Aventura Gráfica

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es un crossover de las dos series destacadas de Nintendo DS: Professor Layton y Ace Attorney, para Nintendo 3DS de la mano de Level-5.

Carátula de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
8
6

Rhythm Thief y El Misterio del Emperador

  • Aventura
  • Aventura Gráfica
  • Puzzle

Aventura musical donde el ladrón Raphael tendrá que resolver misterios históricos en las calles de París.

Carátula de Rhythm Thief y El Misterio del Emperador
7,8
7

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

  • Aventura Gráfica
  • Puzzle

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es la nueva entrega de la saga de aventura gráfica y puzles del Profesor Layton a cargo de Level-5 para Nintendo 3DS y dispositivos iOS y Android, esta vez protagonizada por su hija y con nuevos desafíos, misterios y personajes. Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

Carátula de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios
7,5
8

Sherlock Holmes and the Mystery of the Frozen City

  • Aventura Gráfica

El detective británico se enfrenta a un nuevo misterio en la ciudad helada.

9

The Great Ace Attorney

  • Aventura Gráfica

The Great Ace Attorney, desarrollado y disyribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la serie de aventura gráfica Ace Attorney en la que viajamos hasta el Japón feudal para solucionar casos adaptándonos a las leyes de la época.

10

Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores

  • Aventura Gráfica

Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores es una nueva aventura gráfica en tiempo real, completamente en 3D y orientada a la acción, a cargo de Vicious Cycle y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, Finn y Jake deciden continuar con el negocio de los padres adoptivos de Finn, que son investigadores privados. En el país de Ooo se están produciendo misteriosas desapariciones y otros eventos inexplicables, por lo que los jugadores tendrán que interrogar a sus peculiares habitantes, deshacerse de los malvados en frenéticos combates, resolver complejos puzles, explorar tanto entornos nuevos como otros conocidos, y llegar a sentirse los protagonistas de su propio episodio de Hora de Aventuras.

11

James Noir's Hollywood Crimes:

  • Aventura Gráfica
Resuelve hasta 150 puzles y diversos retos mentales
12

The Great Ace Attorney 2

  • Aventura Gráfica

Con The Great Ace Attorney 2, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, volvemos a la época del Japón feudal donde tendremos que resolver nuevos casos en la piel de un joven abogado con grandes aspiraciones.

13

Apollo Justice: Ace Attorney

  • Aventura Gráfica

Ponte en el pellejo de un joven y hábil abogado en Apollo Justice: Ace Attorney, la cuarta entrega de la serie de juzgados que pondrá a prueba tu destreza como abogado en un juicio. Con un reparto de nuevos personajes y cuatro casos fascinantes para cortar el hielo para Nintendo DS, Nintendo 3DS y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Apollo Justice: Ace Attorney
8
14

Time Travelers

  • Aventura Gráfica
Misteriosa aventura para Nintendo 3DS desarrollada con la colaboración de Jiro Ishii
15

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

  • Aventura Gráfica
Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados toma como base un mapa del tesoro en el que se detallan una serie de lugares que el jugador debe visitar para progresar en el juego. Doctor Lautrec, un profesor de arqueología, es un personaje interesado por los misterios y su pasión por la historia lo impulsa a seguir las instrucciones de mapas antiguos.
16

Hollywood ‘61

  • Aventura Gráfica
Aventura gráfica con más de 150 puzles que pondrán a prueba nuestro ingenio