Los mejores juegos de Aventura en Nintendo 3DS de 2017

1

Metroid: Samus Returns

  • Acción
  • Aventura

Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación del título original.

Carátula de Metroid: Samus Returns
8,6
2

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

  • Acción
  • Aventura

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, el juego que lanzó la serie Mario & Luigi vuelve mejor que nunca. En este clásico renovado de acción y aventura a cargo de AlphaDreamNintendo para Nintendo 3DS, Mario y Luigi viajan hasta el Reino Judía con Bowser para recuperar la voz de la princesa Peach. Controla a Luigi y a Mario simultáneamente y haz uso de la singular acción tándem para resolver puzles y salir victorioso de refriegas rebosantes de acción. Fíjate en los patrones de acción de los enemigos y calcula el momento exacto para reaccionar y así asestar unos buenos contrataques. En esta versión renovada del juego original, se incluye el modo "Historia de un secuaz: En busca de Bowser", en el que se cuenta la historia del juego desde la perspectiva de uno de los secuaces de Bowser. Recluta personajes para aumentar tu ejército de secuaces mientras intentas encontrar a tu líder desaparecido.

Carátula de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
8,5
3

Kirby Battle Royale

  • Acción
  • Aventura

Kirby está a punto de enfrentarse en torneo a su rival más fuerte... ¡él mismo! Kirby Battle Royale para la familia de consolas Nintendo 3DS ofrece diversas maneras de luchar. En el modo Coliseo de combate, todos luchan contra todos hasta que solo queda un Kirby. En el modo Tren de joyas, acumularás tesoros hasta que el Kirby más rápido gane. ¡Y esto es solo el comienzo! Emplea tus habilidades al máximo y demuestra que eres el mejor Kirby de todos. También hay un modo historia para un jugador, además de combates regionales online.