Los mejores juegos de Acción en Nintendo 3DS de 2018

1

Radiant Historia: Perfect Chronology

  • Acción
  • RPG

Radiant Historia: Perfect Chronology es un port del RPG de acción original de Nintendo DS para Nintendo 3DS a cargo de Atlus con novedades a nivel de jugabilidad y en su puesta en escena, tanto gráfica como sonora.

Carátula de Radiant Historia: Perfect Chronology
8,5
2

Dillon's Dead-Heat Breakers

  • Acción
  • Strategy

¡Arrolla a los monstruos y derrótalos en combate para defender pueblos fronterizos! Acción, estrategia y defensa de torres se conjugan en Dillon's Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS. En esta ocasión, Dillon, el Relámpago Bermejo en persona, formará equipo con tu propio personaje Mii animalizado. Usa a todo tu equipo estratégicamente. Está claro que necesitarás su ayuda para plantar cara a las oleadas de monstruos cambiantes.

Carátula de Dillon's Dead-Heat Breakers
7,5
3

Luigi's Mansion

  • Acción
  • Aventura

Luigi's Mansion, desarrollado y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es un remake de la aventura de acción original de GameCube con gráficos renovados y nuevas funcionalidades, como un mapa en la pantalla inferior y un modo boss rush de combates consecutivos contra jefes.

Carátula de Luigi's Mansion
7,5
4

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

  • Acción
  • RPG

Una distorsión espacial ha aparecido en una Antártida llena de demonios, que amenaza con tragarse la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey, a cargo de Atlus para Nintendo 3DS. Las Naciones Unidas respondieron reuniendo a un equipo de especialistas altamente avanzados para que perforaran la anomalía y averiguaran cómo detenerla directamente desde su origen. Así que, prepárate para ponerte tu Demonica una vez más en esta versión extendida. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra para explorar y muchas cosas más regresarán en este RPG de acción de la saga SMT pasada por el tamiz de la ciencia ficción.

Carátula de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
7,3
5

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

  • RPG
  • Acción

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco, desarrollado por Level-5 y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga RPG Yo-Kai Watch en la que durante los combates, controlarás directamente a tus Yo-kai. Traza una estrategia con la ayuda de las habilidades y los objetos para derrotar a jefes gigantescos. Participa en misiones de acción vertiginosa y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yo-kai con los que también podrás trabar amistad. ¡Hay más de 400 en total, entre nuevos y habituales de la serie!

Carátula de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
7
6

Sushi Striker: The Way of the Sushido

  • Acción
  • Puzzle

Gana en la batalla de comida definitiva de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo 3DS y Switch. En este juego de acción rápida y puzles a cargo de Nintendo, deberás combinar platos del mismo color y tipos de sushi para crear potentes ataques que dirigir al enemigo. Adopta el papel de Musashi, un joven héroe con una voracidad fuera de lo común Descubre la verdad oculta tras la desaparición de los padres de Musashi y la devastadora Guerra del Sushi, y defiende tu país ante el Imperio invasor para que todo el mundo pueda disfrutar del sushi en paz una vez más. Mantente alerta, joven guerrero, pues montones de samuráis avezados te esperan con no buenas intenciones. Tendrás que darlo todo y demostrar que estás hambriento de éxito para alzarte como rey del sushi.

Carátula de Sushi Striker: The Way of the Sushido
7
7

Bloodstained: Curse of the Moon

  • Acción
  • Aventura

Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado y editado por Inti Creates para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un spin-off de la aventura de acción Bloodstained: Ritual of the Night que nace de un logro alcanzado en el Kickstarter del segundo, un título al más puro estilo 8 bits y la saga Castlevania protagonizado por el cazademonios Zangetsu.

Carátula de Bloodstained: Curse of the Moon
8,5