Los mejores juegos de Acción en Nintendo 3DS de 2017

1

Metroid: Samus Returns

  • Acción
  • Aventura

Metroid: Samus Returns, desarrollado por MercurySteam y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva aventura de acción que recupera el clásico de Game Boy de 1992 Metroid II: Return of Samus para ofrecer una experiencia moderna y actual. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación del título original.

Carátula de Metroid: Samus Returns
8,6
2

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

  • Acción
  • Aventura

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, el juego que lanzó la serie Mario & Luigi vuelve mejor que nunca. En este clásico renovado de acción y aventura a cargo de AlphaDreamNintendo para Nintendo 3DS, Mario y Luigi viajan hasta el Reino Judía con Bowser para recuperar la voz de la princesa Peach. Controla a Luigi y a Mario simultáneamente y haz uso de la singular acción tándem para resolver puzles y salir victorioso de refriegas rebosantes de acción. Fíjate en los patrones de acción de los enemigos y calcula el momento exacto para reaccionar y así asestar unos buenos contrataques. En esta versión renovada del juego original, se incluye el modo "Historia de un secuaz: En busca de Bowser", en el que se cuenta la historia del juego desde la perspectiva de uno de los secuaces de Bowser. Recluta personajes para aumentar tu ejército de secuaces mientras intentas encontrar a tu líder desaparecido.

Carátula de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
8,5
3

Monster Hunter Stories

  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Stories llega a Nintendo 3DS de la mano de Capcom para ofrecer a sus seguidores una aventura de acción RPG basada en el universo de tan popular franquicia.

Carátula de Monster Hunter Stories
8,2
4

Ever Oasis

  • Acción
  • RPG

Ever Oasis, desarrollado por Grezzo Games y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un nuevo título de acción RPG en el que podemos crear nuestro propio oasis en mitad de un mundo desértico junto a un Espíritu de Agua, luchando contra todo tipo de criaturas. El legendario productor Koichi Ishii se halla detrás de esta singular aventura rebosante de combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras.

Carátula de Ever Oasis
8
5

Blaster Master Zero

  • Acción
  • Plataformas

El mítico plataformas de acción de NES vuelve a la actualidad con Blaster Master Zero a cargo de Inti-Creates para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, un shooter protagonizado por el ingeniero Jason Frudnick que deberá enfrentarse a toda clase de monstruos a lo largo de numerosos niveles llenos de peligros.

Carátula de Blaster Master Zero
8
6

Hey! Pikmin

  • Acción
  • Plataformas

Hey! Pikmin, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, representa la llegada de la popular saga de aventuras del Capitán Olimar al formato portátil en forma de plataformas de acción en 2D cargado del humor típico de la franquicia.

Carátula de Hey! Pikmin
7,5
7

Kirby's Blowout Blast

  • Acción
  • Plataformas

Ayuda a Kirby a abrirse camino en una serie de desafiantes mundos 3D en Kirby's Blowout Blast para Nintendo 3DS. A medida que avances por los más de 25 niveles 3D, cuantos más enemigos absorbas, más poder de disparo conseguirás. Arrasa con ejércitos enteros de una sola vez y consigue estrellas de bronce, plata u oro.

Carátula de Kirby's Blowout Blast
7
8

Fire Emblem Warriors

  • Acción

Fire Emblem Warriors, desarrollado por Omega Force y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, es una entrega de acción de corte beat'em up similar a Dynasty Warriors y basado en la saga Fire Emblem.

Carátula de Fire Emblem Warriors
8
9

Mario Party: The Top 100

  • Acción

Mario Party: The Top 100, desarrollado y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es un recopilatorio con los cien mejores minijuegos de la serie Mario Party.

Carátula de Mario Party: The Top 100
6,3
10

Kirby Battle Royale

  • Acción
  • Aventura

Kirby está a punto de enfrentarse en torneo a su rival más fuerte... ¡él mismo! Kirby Battle Royale para la familia de consolas Nintendo 3DS ofrece diversas maneras de luchar. En el modo Coliseo de combate, todos luchan contra todos hasta que solo queda un Kirby. En el modo Tren de joyas, acumularás tesoros hasta que el Kirby más rápido gane. ¡Y esto es solo el comienzo! Emplea tus habilidades al máximo y demuestra que eres el mejor Kirby de todos. También hay un modo historia para un jugador, además de combates regionales online.