Los mejores juegos de Nintendo 3DS de 2019

1

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, desarrollado y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es un remake de una clásica aventura de acción de Mario & Luigi. Esta vez, los fans pueden re-jugar (o jugar por primera vez) a Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, una de las entregas de la serie más aclamadas por la crítica, con nuevos gráficos y un nuevo modo que revela la historia detrás de Bowser Jr. 

Carátula de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
8,5
2

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga JRPG, secuela de Shadow of the Labyrinth, con mecánicas de dungeon crawler con combates por turnos y protagonistas de Persona 5.

Carátula de Persona Q2: New Cinema Labyrinth
8,5
3

Etrian Odyssey Nexus

  • RPG

Etrian Odyssey Nexus, desarrollado y editado por Atlus para Nintendo 3DS, es el capítulo final de la serie JRPG iniciada en Nintendo DS que nos llevará a las tierras de Lemuria, donde podremos explorar laberínticas mazmorras llenas de peligros.

Carátula de Etrian Odyssey Nexus
8
4

Más Kirby en el reino de los hilos

La versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. Más Kirby en el reino de los hilos es un plataformas de acción a cargo de Nintendo para Nintendo 3DS.

Carátula de Más Kirby en el reino de los hilos
7