LANZAMIENTOS DE enero de 2019

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, desarrollado y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es un remake de una clásica aventura de acción de Mario & Luigi. Esta vez, los fans pueden re-jugar (o jugar por primera vez) a Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, una de las entregas de la serie más aclamadas por la crítica, con nuevos gráficos y un nuevo modo que revela la historia detrás de Bowser Jr. 

LANZAMIENTOS DE febrero de 2019

Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus, desarrollado y editado por Atlus para Nintendo 3DS, es el capítulo final de la serie JRPG iniciada en Nintendo DS que nos llevará a las tierras de Lemuria, donde podremos explorar laberínticas mazmorras llenas de peligros.

LANZAMIENTOS DE marzo de 2019

Más Kirby en el reino de los hilos

La versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. Más Kirby en el reino de los hilos es un plataformas de acción a cargo de Nintendo para Nintendo 3DS.

LANZAMIENTOS DE junio de 2019

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga JRPG, secuela de Shadow of the Labyrinth, con mecánicas de dungeon crawler con combates por turnos y protagonistas de Persona 5.