NOTICIAS

Requiem of Hell (N-GAGE)

Acompaña a Troy y Linda en su batalla por devolver a su encierros al poderoso mago Dalu, señor del mal que ha liberado las fuerzas del infierno. Siguiendo la inspiración de Blizzard y de un clásico como Diablo, Requiem of Hell promete ofrecer lo mejor de los action-rpg en la máquina de Nokia.

Welcome to the jungle!...

Abanderado de la acción estratégica, de la cooperación entre jugadores y de la táctica militar, la versión N-Gage de la saga Ghost Recon por fin ha salido al mercado. Comanda tu grupo de élite y evita la amenaza guerrillera. ¡Equipo Alpha, adelante!

Actualidad

LucasArts confirma los despidos

Finalmente la empresa se ha pronunciado oficialmente al anunciar el fichaje de un nuevo vicepresidente.

Para ser conductor de primera...

Tras haber aparecido en todas las plataformas del mercado, el marsupial más famoso del mundo de los videojuegos se monta en su kart y toma la parrilla de salida en tu N-Gage. ¿Estás preparado para competir en las carreras más disparatadas del universo? Pues agárrate fuerte que vienen curvas...

Actualidad

Se cancela el evento X04 de Microsoft

Así lo acaba de anunciar la compañía, echando por tierra todas las especulaciones que lo señalaban como el primer escaparate para su nueva consola.

The Elder Scrolls Travels: Shadowkey (N-GAGE)

Tras su exitoso paso por PC y Xbox, la saga Elder Scrolls se dispone a dar un salto más y presentar sus credenciales en una portátil: N-Gage. Uno de los máximos exponentes de los RPG en primera persona, viene para demostrar que su estilo permanece vivo aunque podamos disfrutarlo en cualquier parte.