Los mejores juegos de Puzzle en Megadrive

1

Lemmings 2: The Tribes

  • Puzzle
Continuación de Lemmings, misma estructura y objetivos aunque en esta ocasión se han incorporado nuevos roles para las criaturas, en consonancia con los nuevos retos en la organización de niveles.
2

Krusty's Fun House

  • Puzzle
Juego de puzle con algunos parecidos a Lemmings. El objetivo es conseguir que Krusty conecte y construya las estructuras necesarias para conducir a las ratas a una máquina exterminadora. En el juego también aparecen todos los miembros de la familia Simpson.
3

The Lost Vikings

  • Puzzle
Tres vikingos son abducidos por un emperador extraterrestre. Ahora deberán buscar el camino a casa, para lo que el jugador cuenta con las distintas habilidades de cada uno, necesarias para trabajar en equipo y poder superar los puzles y pruebas a las que se enfrentan.
4

Man Overboard! S.S. Lucifer

  • Puzzle
Inspirado en Lemmings, en este título controlas a un héroe que trata de salvar a los pasajeros de un barco hundiéndose, utilizando los elementos disponibles para construir caminos seguros en cada fase.
5

Mickey's Ultimate Challenge

  • Puzzle
Simple juego de puzles y plataformas protagonizado por Mickey Mouse y sus amigos, orientado a los más pequeños de la casa.
6

Ball Jacks

  • Puzzle
Extraño juego de puzles orientado al juego competitivo entre dos jugadores. Proyecto pequeño desarrollado por sólo seis personas y bastante limitado en sus opciones, aunque poseedor de una mecánica única y original.
7

Block Out

  • Puzzle
Conversión a Mega-Drive del arcade original desarrollado por California Dreams. Block Out es uno de los más conocidos clónicos de Tetris gracias a su perspectiva tridimensional, que añadía una nueva forma de jugar al clásico de Alexey Pajitnov.
8

Columns

  • Puzzle
Con el terremoto Tetris todavía fresco después de varios años, Sega quería tener su propio puzle con un corte similar, por lo que compró los derechos de este título a Jay Geertsen, que lo desarrolló originalmente en el sistema X Windows. Pese a su aparente similitud, se trata de un puzle muy distinto cuya mecánica está basada en combinar gemas de colores de forma que queden agrupadas por un mismo color
9

Klax

  • Puzzle
Las piezas de colores van cayendo a través de una cinta con una falsa perspectiva tridimensional mientras que el jugador trata de colocarlas para que formen patrones concretos del mismo color dependiendo del nivel, del que también depende la velocidad de la cinta.
10

Lemmings

  • Puzzle
Conduce a los Lemmings a través de complicados escenarios para que lleguen sanos y salvos a casa. Con su paso siempre al frente, sin importar el peligro, es el jugador el que organizarlos en diferentes facetas para crear un camino seguro a la salvación.