Los mejores juegos de Megadrive de 1988

1

The Duel: Test Drive II

  • Conducción
Coches de lujo, velocidad, pericia al volante y dejar atrás a la policía, son algunos de los fundamentos sobre los que se fundó la serie Test Drive y estos están presentes en esta segunda secuela aparecida para diferentes formatos.
2

Ghouls'N Ghosts

  • Plataformas
Conversión para Mega Drive de la clásica recreativa de Capcom. Arthur se embarca en una misión imposible para rescatar a su princesa en un auténtico infierno de saltos y luchas contra todo tipo de demonios. Versión fiel del original, aunque con algunas taras.
3

Forgotten Worlds

  • Acción
Shoot'em Up multidireccional en el que dos soldados deben combatir a una raza alienígena usando sus armas y sus jet-packs, además de algunos extras que pueden comprar en tiendas habilitadas para ello.
4

Golden Axe

  • Acción
Uno de los ejemplos más templanos de la intención de Sega de llevar sus recreativas a los domicilios de los jugadores. Golden Axe fue todo un éxito dentro de los arcade y un exponente destacado del subgénero conocido como Brawler.
5

Herzog Zwei

  • Strategy
Considerado como el primer paso hacía lo que se conoce como el RTS moderno, ya que estaba basado en la confrontación de dos ejércitos y en el despliege de unidades de distinto tipo para acabar con la base rival.