Los mejores juegos de RPG en Master System

1

Heroes of the Lance

  • RPG
Juego de rol basado en la primera novela de DragonLance, en el que el jugador controla al grupo de héroes formado por figuras como Raistlin Majere o Tanis, el Medio Elfo en su batalla contra el legendario dragón Khisanth.
2

Dragon Crystal

  • RPG
Un juego de rol estilo Rogue en el que no hay historia y el aventurero salta driectamente a mazmorras aleatorias, enfrentándose a enemigos cada vez más poderosos y encontrando objetos de más valía a medida que aumenta su tiempo de supervivencia y consigue escapar vivo de los peligros que se ponen a su paso.
3

Miracle Warriors: Seal of the Dark Lord

  • RPG
Juego de rol bastante tradicional en el que el héroe tiene la misión de rescatar el Sello Dorado, en mando del Señor Oscuro Terarin. La aventura comienza con un solo aventurero, pero a él se incorporan más miembros para formar un grupo, necesarios tanto para luchar como para avanzar por ciertas partes para las que necesitan ciertos poderes especiales.
4

Phantasy Star

  • RPG
El RPG más característico y desarrollado de Sega tuvo sus comienzos en la 8 bits de la compañía, en una aventura que tiene a Alis como protagonista, en su búsqueda vengar la muerte de su hermanos a manos del misterioso Lassic. La exploración se desarrollaba en primera y tercera persona, mientras que el combate segía la estela de los Dragon Quest.