Los mejores juegos de Plataformas en Master System de 1991

1

Batman Returns

  • Plataformas
Basado en la película del mismo nombre, Batman Returns en Master System tiene como protagonista al caballero oscuro en un plataformas con elementos de acción, en el que se pueden utilizar algunos de los utensilios que distinguen al personaje de DC para acabar con sus enemigos y llegar a sitios difíciles de alcanzar.
2

Chuck Rock

  • Plataformas
Chuck Rock no es amante de las emociones fuertes, pero ante el rapto de su novia no tiene más remedio que embarcarse en una aventura llena de peligros, plataformas, dinosaurios enfurecidos y una buena dosis de humor británico.
3

The Flash

  • Plataformas
Uno de los enemigos declarados de Flash ha conseguido convertirse en alcalde de la ciudad y ofrece una recompensa por la caza del hombre más rápido del mundo. El héroe de DC deberá sobrevivir a la trampa y desenmascarar al villano en este plataformas con elementos de acción.
4

The Incredible Crash Dummies

  • Plataformas
Los dummies protagonizan este plataformas con el argumento sacado de la película de animación. Es un plataformas al uso sin ninguna particularidad, más allá de que el protagonista pierde sus miembros cuando es golpeado, aunque eso no afecta para nada al juego.
5

Master of Darkness

  • Plataformas
El protagonista es un psicologo que se adentra en el mundo de lo oculto y acaba confrontado a la principal figura del mundo de las tiniebras: Dracula. Es un juego que tomá más de una influencia de Castlevania en su desarrollo y en el modo en el que el protagonista combate y usa objetos..
6

The New Zealand Story

  • Plataformas
La tribu de los kiwi ha sido secuestrada y los villanos pretenden venderlos en el mercado negro. Sólo Tiki, el líder, será capaz de rescatar a sus compañeros, para lo que deberá ser preciso en los saltos y manejar bien el arco para poder avanzar por los diferentes niveles.