Los mejores juegos de Plataformas en Master System de 1989

1

Alex Kidd in Shinobi World

  • Plataformas
Alex Kidd protagoniza en esta ocasión una auto-parodia de otro juego de Sega: Shinobi, poniendo al bueno de Alex en la guisa de Joe Musashi y haciéndole pelear con un elenco de enemigos similar al de la clásica recreativa de la compañía japonesa, aunque con nuevas habilidades y un mundo diseñado con más elementos de plataformas, a diferencia con el Shinobi original, más centrado en la acción.
2

Danan, The Jungle Fighter

  • Plataformas
En una época donde las grandes junglas dominaban la tierra, un guerrero se alza como la única esperanza de acabar con el hechicero Gilbas, que amenaza con poner la tierra de Moralos a su merced. Ese es el argumento que da pie a este título de acción y plataformas, en donde el protagonista no tiene sólo su espada para defenderse, también cuenta con la ayuda de algunos objetos y varios animales que le prestan sus servicios.
3

Impossible Mission

  • Plataformas
Como agente especial, eres la única esperanza de detener al profesor Elvin Atombender y su ejército de robots. Para ello cuentas con tu gran agilidad y tu astucia para explorar el gran número de habitaciones, aunque eso muchas veces no basta para superar la gran dificultad de este título.
4

Indiana Jones and the Last Crusade: The Action Game

  • Plataformas
A diferencia de su pariente lejano, la aventura gráfica desarrollada por LucasArts, este título está más pensado para los amantes de la acción y los plataformas, proponiendo a un Indy que avanza por varias fases infestadas de enemigos, saltos imposibles en trenes en marcha y muchos latigazos.