Los mejores juegos de Deportes en Master System de 1991

1

Champions of Europe

  • Deportes
El único juego oficial de la Eurocopa de 1992 aparecido en Master System. Cuenta con varios modos de juego, incluyendo un torneo abierto a dos jugadores o partidos amistosos entre selecciones. En el campo, la perspectiva es semiaéra y cada botón del pad de Master System sirve para una acción determinada.
2

Championship Hockey

  • Deportes
Juego de Hockey sobre hielo en el que 22 naciones compiten por convertise en los mejores del mundo. Incluye tres modos de juego: Liga regular, Playoff y un modo al mejor de siete equipos. Para visualizar el juego se utiliza una perspectiva aéra.
3

George Foreman's KO Boxing

  • Deportes
Conversión tardía del juego de boxeo oficial de George Foreman. Al contrario que las versiones originales en 16 bits, en esta versión el jugador controla directamente al propio Foreman, mejorando sus capacidades después de cada combate para poder hacer frente a los rivales más duros en su camino hacía el cinturón de los pesados.
4

Olympic Gold: Barcelona 92

  • Deportes
El juego oficial de los juegos olímpicos de Barcelona 92, que incluye pruebas como como tiro con arco, lanzamiento de martillo, salto con pértiga o la prueba estrella: los 100 metros lisos.