Los mejores juegos de Deportes en Master System de 1986

1

Great Baseball

  • Deportes
Un título de baseball de naturaleza más bien arcade y desarrollo simple en el que se pueden escoger varios equipos ficticios dentro de la geografía americana.
2

Great Basketball

  • Deportes
Título de baloncesto en el que se enfrentan equipos ficticios de varios países. Cuenta con algunos detalles propios, como el de asignar puntos a los jugadores en diferentes categorías para mejorarlos después de cada victoria.
3

Great Football

  • Deportes
Parte de la serie "Great" con la que Sega quiso dar a su 8 bits los imprescindibles juegos deportivos que una consola necesita. Varios equipos ficticios lucharán por lograr el torneo, aunque en m¡odo de un jugador individual, el jugador sólo se preocupará de controlar el ataque, dejando la defensa para ser resuelta de forma automática.
4

Great Soccer (cartucho)

  • Deportes
La versión de cartucho de World Soccer es más completa y avanzada que la de tarjeta. Incluye varios equipos basados en las selecciones nacionales de varios países, una perspectiva horizontal con jugadores más detallados y dos modos de juego, el normal y un torneo de penalties.
5

Great Volleyball

  • Deportes
La serie deportiva de Sega para su 8 bits abarcó una buena variedad de deportes, como demuestra Volleyball, un completo título basado en ese deporte, donde el jugador debe llevar a una de las grandes 8 selecciones a la victoria mundial, aunque es posible pasar por un exigente modo de práctica antes para familizarse con el sistema.
6

Parlour Games

  • Deportes
Varios juegos de salón reunidos en un solo cartucho: un juego de billar, otro de dardos y un bingo.