Los mejores juegos de Deportes en Master System

1

California Games

  • Deportes
Compite en una serie muy particular de deportes: surf, skate, freestyle footbag y otros que si bien no aparecen en las olimpiadas, son baderas de lo que representa un verano en la soleada California.
2

Andre Agassi Tennis

  • Deportes
Andre Agassi Tennis propone crear un tenista principiante y competir en los principales torneos del mundo para obtener dinero, experiencia y prestigio, hasta lograr medirse con el propio Andre Agassi para ver quién es el mejor.
3

Basketball Nightmare

  • Deportes
Juego de baloncesto fantástico en el que un equipo de humanos se enfrenta a diferentes equipos compuestos de monstruos humanoides, cada uno en su propia cancha temática y con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades.
4

Champions of Europe

  • Deportes
El único juego oficial de la Eurocopa de 1992 aparecido en Master System. Cuenta con varios modos de juego, incluyendo un torneo abierto a dos jugadores o partidos amistosos entre selecciones. En el campo, la perspectiva es semiaéra y cada botón del pad de Master System sirve para una acción determinada.
5

Championship Hockey

  • Deportes
Juego de Hockey sobre hielo en el que 22 naciones compiten por convertise en los mejores del mundo. Incluye tres modos de juego: Liga regular, Playoff y un modo al mejor de siete equipos. Para visualizar el juego se utiliza una perspectiva aéra.
6

George Foreman's KO Boxing

  • Deportes
Conversión tardía del juego de boxeo oficial de George Foreman. Al contrario que las versiones originales en 16 bits, en esta versión el jugador controla directamente al propio Foreman, mejorando sus capacidades después de cada combate para poder hacer frente a los rivales más duros en su camino hacía el cinturón de los pesados.
7

Golfmania

  • Deportes
Simulador de golf en el que los jugadores se enfrentan a un campo con 18 hoyos y mutitud de elementos que contribuyen a hacer Golfmania un juego de golf más serio que muchos de sus contemporáneos en consolas. Incluye varios golfistas a elegir, cuatro modos de juegos y un gran torneo con 30 competidores, además de un sistema de experiencia.
8

Great Baseball

  • Deportes
Un título de baseball de naturaleza más bien arcade y desarrollo simple en el que se pueden escoger varios equipos ficticios dentro de la geografía americana.
9

Great Basketball

  • Deportes
Título de baloncesto en el que se enfrentan equipos ficticios de varios países. Cuenta con algunos detalles propios, como el de asignar puntos a los jugadores en diferentes categorías para mejorarlos después de cada victoria.
10

Great Football

  • Deportes
Parte de la serie "Great" con la que Sega quiso dar a su 8 bits los imprescindibles juegos deportivos que una consola necesita. Varios equipos ficticios lucharán por lograr el torneo, aunque en m¡odo de un jugador individual, el jugador sólo se preocupará de controlar el ataque, dejando la defensa para ser resuelta de forma automática.
11

Great Golf

  • Deportes
Otro título dentro de la serie Great, esta vez centrado en el mundo del golf. La 8 bits de Sega ofrece todo un campo con sus 18 hoyos y sus trampas, un reto más que aceptable para los golfistas virtuales.
12

Great Ice Hockey

  • Deportes
Juego de Hockey sobre hielo enmarcado en la línea deportiva "Great" que Sega dispuso para Master System. Su mayor particularidad está en la obligatoriedad de usar el llamado "Sports Pad" para jugar, un pad alternativo.
13

Great Soccer (Tarjeta)

  • Deportes
Hubo dos versiones de Great Soccer, una para tarjeta, para la primera iteración de Master System y una segunda en cartucho, completamente distinta. Great Soccer ofrece un simple partido con una perspectiva aérea y orientación vertical del campo, sin más opciones que la de jugar contra la máquina o contra otro jugador.
14

Great Soccer (cartucho)

  • Deportes
La versión de cartucho de World Soccer es más completa y avanzada que la de tarjeta. Incluye varios equipos basados en las selecciones nacionales de varios países, una perspectiva horizontal con jugadores más detallados y dos modos de juego, el normal y un torneo de penalties.
15

Great Volleyball

  • Deportes
La serie deportiva de Sega para su 8 bits abarcó una buena variedad de deportes, como demuestra Volleyball, un completo título basado en ese deporte, donde el jugador debe llevar a una de las grandes 8 selecciones a la victoria mundial, aunque es posible pasar por un exigente modo de práctica antes para familizarse con el sistema.
16

James 'Buster' Douglas Knockout Boxing

  • Deportes
Basado en la figura del campeón de los pesos pesados, James Douglas, lo cierto es que este juego es una versión prácticamente idéntica de George Foreman KO Boxing en su versión de Master System, usando la misma perspectiva y sistema de combate.
17

Joe Montana

  • Deportes
Con la licencia de uno de los jugadores de fútbol más importantes del momento, Joe Montana, Sega creó este juego de fútbol americano en el que el propio Montana daba consejos al jugador sobre el mejor curso de acción en un partido, recomendado las jugadas más apropiadas. 28 equipos ficticios y tres modos de dificultad componen el contenido de este título.
18

Olympic Gold: Barcelona 92

  • Deportes
El juego oficial de los juegos olímpicos de Barcelona 92, que incluye pruebas como como tiro con arco, lanzamiento de martillo, salto con pértiga o la prueba estrella: los 100 metros lisos.
19

Parlour Games

  • Deportes
Varios juegos de salón reunidos en un solo cartucho: un juego de billar, otro de dardos y un bingo.
20

PGA Tour Golf

  • Deportes
PGA Tour Golf cuenta con varios lementos que lo convierten en un título especial, como que fue el que introdujo el sistema de los tres medidores para controlar la precisión de cada golpe, ampliamente imitado. Además, cuenta con licencia oficial, tres circuitos reales y uno fantástico y 60 nombres reales de golfistas de la época.