Los mejores juegos de Conducción en Master System

1

Micro Machines

  • Conducción
Juego de conducción protagonizado por los conocidos juguetes Micro Machine, que compiten en circuitos basados en lugares de una casa corriente como una cocina o una bañera.
2

Alex Kidd: BMX Trial

  • Conducción
Alex Kidd se embarca en una alocada competición por diferentes mundos, en la que debe superar a otros rivales, esquivar a los obtsáculos y encontrar el camino hacía la meta para poder llegar al final de su recorrido.
3

Battle Out Run

  • Conducción
Inspirado en el clásico Out Run, Sega lanzó este título en el que el objetivo es perseguir y capturar a criminales, cada uno por una cantidad de dinero que luego se puede invertir en mejoras para tu vehículos, mejorando diferentes aspectos del mismo.
4

Buggy Run

  • Conducción
Juego de conducción de naturaleza claramente arcade y perspectiva isométrica con varios modos de juego. En el modo principal, se compite contra otros cuatro buggies en carreras con premios económicos, importantes a la hora de mejorar el vehículo y hacerlo más competitivo. Los circuitos están repletos de curvas cerradas y dunas sobre las que saltar y el juego además incluye otros modos como uno libre y un multijugador competitivo para dos jugadores.
5

Chase HQ

  • Conducción
Conversión de una conocida recreativa de la propia Taito. En Chase HQ controlas un poderoso vehículos deportivo como policía secreto, con la misión de alcanzar y sacar fuera de la carretera a varios peligrosos criminales, evitando chocar con coches inocentes y tratando de alcanzar al criminal en el menor tiempo posible.
6

Chase H.Q. II Special Crime Investigation

  • Conducción
El segundo título bajo el nombre Chase HQ llega también como una conversión de la recreativa de mismo nombre. El argumento sigue siendo parecido, con el jugador controlando un vehículo de gran cilindrada para atrapar en carretera a varios criminales. En este título además se incorporan algunas novedades como la de poder disparar con una metralleta desde el vehículo, o un entorno más agresivo, con numerosos vehículos atacando activamente al protagonista.
7

Enduro Racer

  • Conducción
Los jugadores compiten a contrareloj con otros vehículos a través de circuitos repletos de rampas y otros obstáculos. Se logra una recompensa monetaria cada por cada vehículo adelantado en carrera, que se puede usar para mejorar el coche y ser más competitivo.
8

GP Rider

  • Conducción
Juego de motos con 15 circuitos sacados del torneo de motociclismo de 1989. Utiliza una pantalla partida para mostrar el circuito, permitiendo a dos jugadores jugar simultáneamente y cuenta con tres modos de juego: Arcade, Torneo y Grand Prix.
9

Hang-On

  • Conducción
Conversión de todo un clásico para recreativas, la versión de Master System no cuenta con el lujo de tener una moto de pega para controlar el juego, pero conserva el mismo gusto de la recreativa por controlar con precisión el vehículo para que no se vaya en las curvas.
10

Ivan "Iron Man" Stewart's Super Off Road

  • Conducción
Conversión del clásico Super Off Road de recreativas, una carrera con vehículos todoterreno a través de un circuito representado a vista de pájaro y con multitud de desniveles, curvas y obstáculos que hacen la competición más interesante. Cada carrera ganada permite obtener dinero con el que mejorar el vehículo.
11

Outrun

  • Conducción
El clásico de conducción de Sega tuvo su versión en Master System, tratando de ser tan fiel como era posible a la famosa recreativa. Conduce el ferrari y lleva a tu rubia compañera a través de 15 recorridos.
12

Out Run 3-D

  • Conducción
Versión especial de Out Run en la 8 bits de Sega, preparada especialmente para las gafas 3D que se podían adquirir para este sistema. Además de los cambios en los gráficos para sacar partido a las gafas, este título incluye nuevos temas musicales.
13

OutRun Europa

  • Conducción
La tercera secuela de este clásico de los salones recreativos. Lejos de la contemplativa esencia del original, Outrun Europa tiene como protagonista a un fugitivo escapando de la policía a través de varios países europeos, usando diferentes vehículos como motos o motos de agua.