Los mejores juegos de Aventura Gráfica en Master System

1

Alex Kidd: High Tech World

  • Aventura Gráfica
Mezcla entre aventura y plataformas protagonizado por Alexx Kidd, con la misión de encontrar todas las piezas del mapa para llegar a una gran sala recreativa donde ha quedado con unos amigos.
2

The Fantastic Adventures of Dizzy

  • Aventura Gráfica
El hechicero Zaks ha lanzado un poderoso conjuto sobre la población de Yolkfolk y sólo Dizzy puede salvar el día. Siguiendo la tónica de la serie, se trata de una aventura gráfica 2D en donde el protagonista resuelve problemas recorriendo los escenarios, recogiendo objetos y resolviendo puzles para seguira avanzando.
3

Hoshi o sagashite

  • Aventura Gráfica
Una mezcla entre aventura y juego de mascotas virtuales que quedó como un experimento nunca aparecido fuera de Japón. El protagonista le compra un exótico huevo como recuerdo de viaje a su novia, pero resulta ser que es un huevo de Mio, un animal muy exótico en la galaxia, por lo que habrá que emprender un largo viaje para tratar de encontrarle un hogar, además de alimentarlo y cuidar de que no sea visto por las autoridades.
4

King's Quest

  • Aventura Gráfica
La primera parte de una las aventuras gráficas clásicas tuvo también una versión consolera. El caballero Sir Graham se embarca en una peligrosa aventura para conseguir tres objetos mágicos y lograr con ellos que el rey le ceda su corona; un viaje repleto de puzzles, peligros y traiciones.