Los mejores juegos de Acción en Master System de 1991

1

Air Rescue

  • Acción
El jugador controla a un helicóptero en diferentes entornos como rascacielos en llamas o parques de atracciones, con el principal objetivo de encontrar y rescatar heridos, a la vez que se sobrevive a decenas de enemigos.
2

Alien 3

  • Acción
Juego basado en la tercera parte de la saga Alien y que sigue el argumento de la película, como contexto de un juego de exploración, plataformas y acción 2D en el que la protagonista debe sobrevivir dentro del complejo penitenciario Fiorina 181.
3

Alien Syndrome

  • Acción
Conversión de una recreativa de Sega donde dos soldados (Ricky y Mary) deben acabar con una horda de alienígenas dentro de una nave espacial, mientras rescatan a soldados heridos y recorren las habitaciones del complejo en un frenético shooter con perspectiva aerea.
4

Arcade Smash Hits

  • Acción
Cartucho recopilatorio con tres títulos de puro sabor arcade y considerados como auténticos clásicos: Breakout, Centipede y Missile Command.
5

Ariel the Little Mermaid

  • Acción
  • Aventura
Juego basado en la película de Disney, La Sirenita, protagonizada por la sirena Ariel y su lucha por vivir en la superficie y escapar de las garras de la pérfida bruja marina Ursula, ansiosa por poner sus tentáculos en el tridente del padre de Ariel, el dios Neptuno. El jugador toma el control de la sirenita, nadando a través de fondos marinos y evitando a las peligrosas criaturas que lo habitan.
6

Desert Strike: Return to the Gulf

  • Acción
Un año después de la primera Guerra del Golfo, el ejército estadounidense regresa para evitar que un dictador provoque la Tercera Guerra Mundial. Desert Strike además de misiones de acción directa también hay una buena variedad de otro tipo de acciones.
7

Marble Madness

  • Acción
Conversión de la conocida recreativa de Atari. El objetivo es conducir a una bola a través de complejos escenarios en perspectiva isométrica, procurando no caer en las trampas o salirse del trazado, todo en el mejor tiempo posible o antes que tu rival en el modo para dos jugadores.