Los mejores juegos de Master System de 1993

1

Astérix and the Great Rescue

  • Plataformas
Plataformas con elementos de acción protagonizado por Astérix y Obélix en su lucha contra los romanos. Cada uno de los protagonistas tiene habilidades distintas, que les ayudan a enfrentarse a las diferentes clases de soldados romanos que aparecen a su paso.
2

Battletoads in Battlemaniacs

  • Acción
Difícil Beat'em Up creado por Rare en el que unas ranas mutantes hiper-desarrolladas usan exagerados golpes para avanzar por diversas localizaciones, con algunas fases intermedias en el que los protagonistas usan vehículos y la mecánica de juego cambia en consonsancia para convertirse en una prueba de habilidad, reflejos y mucha paciencia dada la dificultad.
3

Dr Robotnik's Mean Bean Machine

  • Puzzle
El único juego ambientado en el mundo Sonic sin el propio Sonic. El Dr Robotnik ha creado una máquina para crear robots a su servicio, una excusa perfecta para crear este puzzle en el que hay que alinear fichas similares y tratar de crear combinaciones para conseguir puntos.
4

The Incredible Hulk

  • Acción
Cinco niveles de acción y lucha constantes esperan a Hulk en este Beat'em Up en el que debe de hacer frente a algunos de sus mayores enemigos como Rhino, La Abominación o su gran nemesis, El Líder.
5

Legend of Illusion starring Mickey Mouse

  • Plataformas
El rey Pete se debe enfrentar a un gran mal que asola su reino, pero en su cobardía manda al recadero Mickey en busca de una cura, obligando al ratón a usar toda su maestría como saltador para superar varios niveles de plataformas puras y duras.
6

Disney's The Lion King

  • Plataformas
Plataformas basado en la película El Rey León de Disney, en el que se controla a Shimba en diferentes fases de su vida y realizando diferentes acciones, aunque siempre con atención al control de los saltos y a los tiempos de reacción como corresponde al género.
7

Aladdin

  • Plataformas
Sega se hizo cargo de lanzar una versión propia de Aladdin exclusiva para Master System y Game Gear. Como todas las demás versiones, se trata de un plataformas protagonizado por el ladrón callejero Aladdin y ambientado en los mismos parajes de la película animada.