Los mejores juegos de Strategy en Mac OS X de 2015

1

Heroes of the Storm

  • Strategy

Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

Carátula de Heroes of the Storm
9
2

Massive Chalice

  • Strategy

Massive Chalice, desarrollado por Double Fine Productions para PCMac y Xbox One, es un juego de estrategia con combates tácticos por turnos en el que un grupo de héroes deberán enfrentarse a innumerables hordas de enemigos demoníacos para proteger sus reinos.

3

Invisible, Inc.

  • Strategy

Invisible, Inc., desarrollado y distribuido por Klei Entertainment para PCMac y PlayStation 4, es un juego de estrategia por turnos inspirado en el clásico X-COM en el que tomamos el control de un equipo de espías que debe infiltrarse en bases enemigas para hacerse con información de vital importancia.

4

Total War: Attila

  • Strategy

Total War: Attila, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, es una expansión independiente del título de estrategia Total War: Rome II.

Carátula de Total War: Attila
9
5

Sid Meier's Starships

  • Strategy

Sid Meier's Starships, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PC, Mac e iPad, es una nueva entrega de la popular saga de estrategia Sid Meier's en el que podremos explorar una galaxia basada en Civilization: Beyond Earth y comerciar e investigar junto a nuestra flota de naves espaciales.

Carátula de Sid Meier's Starships
7
6

Hearthstone: Montaña Roca Negra

  • Strategy

Hearthstone: Montaña Roca Negra es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PC, Mac y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que visitaremos la popular región Montaña Roca Negra de World of Warcraft, con hasta 31 nuevas cartas, 17 jefes, un nuevo tablero y cinco alas inéditas.

7

Hearthstone: El Gran Torneo

  • Strategy

Hearthstone: El Gran Torneo es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PCMac y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 132 nuevas cartas inspiradas en el Torneo Argenta de World of Warcraft, además de incorporar un nuevo tablero.