Los mejores juegos de Strategy en Mac OS X de 2014

1

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • Strategy

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
9
2

Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental

  • Strategy

Company of Heroes 2: The Western Front Armies, desarrollado por Relic y distribuido por Sega para PC y Mac es una expansión independiente del título de estrategia Company of Heroes 2 en el que se enfrentarán los ejércitos de Estados Unidos y Alemania, con nuevas unidades, mapas y modos de juego multijugador.

Carátula de Company of Heroes 2: Los Ejércitos del Frente Occidental
8
3

Scrolls

  • Strategy

Scrolls es un juego de estrategiacartas en un mundo de fantasía de los creadores de Minecraft, Mojang, para PC y Mac.

Carátula de Scrolls
7,5
4

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

  • Strategy

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas es la primera expansión del juego de cartas y estrategia Herthstone: Heroes of Warcraft a cargo de Blizzard para PC, Mac e iPad con una nueva mazmorra con cinco alas diferentes y nuevas cartas.

Carátula de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas
7,5
5

Space Hulk: Ascension Edition

  • Strategy

Space Hulk: Ascension Edition, desarrollado y distribuido por Full Control Studios para PC y Mac, es una reedición del título de estrategia basado en turnos Space Hulk, con nuevas misiones divididas en tres campañas, nuevos tipos de enemigos y novedades en las posibilidades estratégicas, con hasta diez veces más de contenido que la versión original.

Carátula de Space Hulk: Ascension Edition
7,5
6

Company of Heroes 2: Ardennes Assault

  • Strategy

Lidera a las fuerzas aliadas americanas, supera desafíos tácticos y guíalas por el arduo terreno mientras el imparable Oberkommando West lanza su maniobra sorpresa. Observa los terribles acontecimientos de la Batalla de las Ardenas a través de los ojos de tres oficiales distintos con Company of Heroes 2: Ardennes Assault, una nueva expansión del título de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial para PC y Mac a cargo de Relic Entertainment y Sega.

Carátula de Company of Heroes 2: Ardennes Assault
8,8
7

The Witcher Adventure Game

  • Strategy

The Witcher Adventure Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PC, Mac y tablets iOS y Android, es un título de estrategia que lleva al terreno digital el juego de mesa inspirado en The Witcher.

Carátula de The Witcher Adventure Game
7
8

Hearthstone: Goblins vs Gnomos

  • Strategy

Hearthstone: Goblins vs Gnomos es una expansión para el título de estrategia y cartas Hearthstone a cargo de Blizzard para PCMac y iPad, en el que se enfrentan ambas razas con hasta 120 nuevas cartas.

9

This War of Mine

  • Strategy

This War of Mine, desarrollado por 11 Bit Studios y distribuido por Deep Silver para PC y Mac, es un título de estrategia en tiempo real en el que debemos sobrevivir a los terribles efectos de una Guerra Civil mientras buscamos recursos y nos refugiamos de las bombas.

Carátula de This War of Mine
8
10

XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition

  • Acción
  • Strategy

XCOM: Enemy Unknown - The Complete Edition, desarrollado por los expertos en juegos de estrategia Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PC y Mac, incluye el galardonado XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within, así como el pack Soldado de Élite y los paquetes de contenido adicional Slingshot y Second Wave.

11

Civilization: Beyond Earth

  • Strategy

Civilization: Beyond Earth, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PC y Mac, es una nueva entrega de la popular franquicia de estrategia por turnos Civilization, esta vez ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad explora y conquista nuevos planetas a la vez que se enfrenta con otras facciones humanas y diferentes razas alienígenas.

Carátula de Civilization: Beyond Earth
8,5