Los mejores juegos de Aventura en Mac OS X de 2016

1

Aragami

  • Aventura

Aragami es un juego de ninjas en cel shading desarrollado en España a cargo de Lince Works en el que el protagonista usa el poder de las sombras para progresar en su aventura. Su financiación corre a cargo de Kickstarter; para PCMac y PlayStation 4.

Carátula de Aragami
7,5
2

The Flame in the Flood

  • Acción
  • Aventura

The Flame in the Flood, desarrollado y distribuido por The Molasses Flood para PC, Mac y Xbox One, es una aventura de acción que nos invita a sobrevivir en un mundo totalmente inundado mediante una estética tan particular como atractiva.

3

Layers of Fear

  • Aventura

Layers of Fear, desarrollado por Bloober Team y distribuido por Aspyr para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de terror psicológico en el que tomamos el control de un pintor anónimo atormentado por su trágico pasado. Atmósfera opresiva, sustos por doquier y una trama que nos llevará a vivir una auténtica locura psicodélica.

Carátula de Layers of Fear
7,8
4

The Guest

  • Aventura

The Guest, desarrollado por los españoles Team Gotham y distribuido por 505 Games para PC y Mac, es una inquietante aventura repleta de enigmas en la que la exploración del entorno cobra un papel determinante: puzles, misterios y acertijos te ayudarán a descubrir quién te ha encerrado en esta sombría habitación de hotel y lo que es mas importante, por qué. 

Carátula de The Guest
7,2