Los mejores juegos de Mac OS X de 2012

1

Counter-Strike: Global Offensive

  • Acción

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9
2

Dustforce

  • Acción
  • Plataformas

Hitbox Team presentan su juego de plataformas y acción, donde 4 barrenderos capaces de realizar acrobacias harán lo posible para eliminar toda la suciedad del mundo. Dustforce está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Mac y PlayStation Vita.

Carátula de Dustforce
7,5
3

Hotline Miami

  • Acción

Hotline Miami, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción con un toque ochentero al estilo de los primeros GTA en este título sueco que no escatima en contenido adulto.

Carátula de Hotline Miami
8,7
4

Bad Piggies

  • Puzzle

Bad Piggies, desarrollado por Rovio para iOS, Android, PC y Mac, vuelve a la actualidad con un nuevo rompecabezas basado en físicas de objetos que nos pone en la piel de los cerditos de la famosa franquicia Angry Birds para superar un sinfín de niveles gracias a complicados mecanismos que nosotros mismos construiremos.

Carátula de Bad Piggies
7,3
5

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

  • Simulación

El videojuego te sumerge en un mundo lleno de magia, misterios y travesuras, con un toque de humor e innovación. El mundo de Los Sims 3 será más creativo y sorprendente que nunca.

6

Angry Birds Star Wars

  • Puzzle

Angry Birds Star Wars, desarrollado por Rovio para dispositivos iOS, Android, PC y Mac, mezcla los personajes de ambas franquicias en una divertida y adictiva propuesta rompecabezas.

Carátula de Angry Birds Star Wars
8,3