Actualidad

Celebra con Konami y Duel Links de Yu-Gi-Oh!

Konami quiere celebrar con sus fans por superar 80 millones de descargas de Duel Links de Yu-Gi-Oh! Jump Force: Yugi de Yu-Gi-Oh! llega al nuevo trailer

Foobar

Foobar

LANZAMIENTOS

Más lanzamientos

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

La Consola más Atractiva de la Historia

Una consola empieza por su forma y diseño. Realizamos un repaso históricos de plataformas a través de las distintas generaciones y os invitamos a votar vuestro diseño favorito de consola en la historia del videojuego.

Regreso al Pasado: E3 1995

La primera edición de Electronic Entertainment Expo. Sus primeras conferencias. El combate Saturn vs PlayStation. El estreno de Virtual Boy, Neo Geo CD, la generación poligonal, Jaguard, 3DO, babes y Nintendettes, en un texto puramente vintage.

Regreso al Pasado: Double Dragon

Double Dragon, leyenda de los 80 y referente del beat ’em up callejero, irrumpe en Regreso al Pasado para recibir un merecido homenaje. Todos los títulos de la saga (sí, también la “gloriosa” película que inspiró) vuelven para ser convenientemente reverenciados. Afilad vuestros codos, es la hora de la venganza.

Regreso al Pasado: Fútbol de Leyenda

En 40 años de existencia, los videojuegos siempre han contado en todas sus generaciones con simuladores del consideerado Deporte Rey por excelencia. El fútbol virtual tiene no solo millones de seguidores, sino incluso ligas oficiales que corren paralelas a las reales. Ajustaos los tacos, sacudíos los nervios y pongámonos de nuevo esa bandera de España atada a la espalda mientras recorremos el césped de algunos de los títulos más míticos que se han programado sobre el Deporte Rey.

Capcom y el Free to Pay

Tras los DLC, el DRM, el online pass y el resto de artificios que están haciendo que las compañías de videojuegos engorden una mina de oro en forma de burbuja especulativa que parece no dejar de crecer, ahora la industria observa con ávidos ojos lo que parece ser otra veta, y de las más gordas: el Free to Play.