Los mejores juegos de Strategy en iPhone de 2018

1

Assassin's Creed: Rebellion

  • Strategy

Assassin's Creed: Rebellion, desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y gestión en el que debemos crear y mejorar nuestra propia Hermandad de asesinos con los nombres más representativos de la saga para hacer frente a los Templarios, en plena Inquisición española.

Carátula de Assassin's Creed: Rebellion
7
2

Hearthstone: El Bosque Embrujado

  • Strategy

Hearthstone: El Bosque Embrujado es una nueva expansión para el juego de estrategia y cartas Hearthstone a cargo de Blizzard para PC y dispositivos iOS y Android. Misteriosos aullidos rompen el silencio de la noche y terribles criaturas vagan entre los ancestrales árboles y los retorcidos abetos. Adentraos en El Bosque Embrujado... ¡si os atrevéis!

3

Civilization VI

  • Strategy

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, iPhone y iPad.

Carátula de Civilization VI
9,2