Los mejores juegos de Strategy en iPhone de 2017

1

Arena of Valor

  • Acción
  • Strategy

Arena of Valor es un nuevo y épico campo de batalla multijugador en línea 5v5 tipo MOBA diseñado por Tencent Games para dispositivos iOS y Android y Nintendo Switch. Domina únicos y poderosos héroes tanto originales como del universo DC mientras formas un equipo con tus amigos. Crea el equipo más poderoso que jamás haya visto el mundo dentro un MOBA. Recorre la clásica arena de 3 carriles, llenos de rincones y sorpresas entre las torres. Cuídate la espalda de los enemigos escondidos en la maleza y descubre los secretos que te esperan en la jungla. ¡Los controles intuitivos diseñados específicamente para dispositivos móviles, te permitirán acumular matanzas con facilidad y convertirte en un MVP en muy poco tiempo!

Carátula de Arena of Valor
8,2
2

Fire Emblem Heroes

  • Strategy
  • RPG

Fire Emblem Heroes, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia Fire Emblem especialmente diseñada para dispositivos móviles, con batallas de interfaz táctil adaptadas al juego portátil.

Carátula de Fire Emblem Heroes
7
3

Hearthstone: Viaje a Un'Goro

  • Strategy

Hearthstone: Viaje a Un'Goro es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PC y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 135 nuevas cartas en las tierras salvajes de Un'Goro, una zona perdida de Azeroth llena de criaturas prehistóricas.

4

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas

  • Strategy

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas es una nueva expansión para el popular título de estrategia y cartas de Blizzard para PC y dispositivos iOS y Android, todo un homenaje a los juegos clásicos de mazmorras con hasta 135 cartas nuevas y un nuevo sistema de combates.